One Piece: este es el motivo por el que Sanji puede usar el haki conquistador

Se trata de uno de los personajes más fuertes de la tripulación de Sombrero de Paja.

One Piece: este es el motivo por el que Sanji puede usar el haki conquistador

Sanji es uno de los personajes más queridos dentro del universo de One Piece, siendo así que este miembro de la tripulación de los Sombrero de Paja lleva presente desde los primeros capítulos del manga y anime, siendo el quinto miembro así como el cocinero y experto luchador con las piernas. De hecho, a raíz de esto último, se ha podido ver que el actor que lo interpretará en la serie de Netflix está entrenando muy duro para su rol.

Dicho todo lo anterior, hay que señalar que Sanji es el tercer luchador más fuerte de la tripulación, siendo únicamente superado por Luffy y Zoro, de tal forma que sus habilidades no han hecho más que aumentar con el paso del tiempo, en especial tras el salto temporal de dos años en el que Sanji fue capaz de aprender a usar el Haki, siendo así que, pese a no haberlo usado nunca, muchos especulan que podría usar el Haki del Conquistador.

La ambición de Sanji por encontrar el All Blue podría ser clave

Sanji-One-Piece-Cosplay

Sanji es uno de los personajes más veteranos dentro del universo de One Piece

Dicho todo lo anterior, hay que establecer que el Haki del Conquistador es un poder que dentro de la obra o se nace con él o no se tiene, siendo necesario además tener una gran ambición y ganando posibilidades de tenerlo si la persona en cuestión pertenece a algún linaje real, siendo esto último algo que Sanji cumple ya que se trata del hijo de Vinsmoke Judge, los cuales cuentan con una gran ambición, aumentando así las posibilidades de tenerlo.

Bajo esta misma lógica, se señala que tanto por su linaje como por el deseo de encontrar el All Blue como ningún cocinero lo ha hecho ante (siendo este el mar en el cual se podría encontrar a todos los peces del mundo y que se considera como una misión casi imposible), daría pie a que Sanji podría usarlo para desencadenar el Haki del Conquistador.

Esto es obviamente algo que veremos con el tiempo, aunque hasta entonces sabed que One Piece está en las puertas de su arco final, siendo ahora cuando sabremos si el ansiado tesoro existe y si Luffy se convertirá o no en el Rey de los Piratas.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti