One Piece: Este es el verdadero significado de los tatuajes Trafalgar D. Water Law

Puede que no sepas toda la verdad detrás de este poderoso pirata

One Piece: Este es el verdadero significado de los tatuajes Trafalgar D. Water Law

Trafalgar D. Law de One Piece es uno de los personajes más interesantes y misteriosos de la franquicia, sin dudarlo podemos decir que es una persona que no se suele abrir al mundo. A veces, tiene una actitud fría, arrogante y ocasionalmente sádica hacia la vida, sus compañeros y hacia sí mismo. En el actual arco del País de Wano, conocimos un poco más de su pasado luego del despertar de su fruta del diablo, su devastador poder será útil en contra de Kaido. Sin embargo, sigue siendo un individuo muy reservado, un misterio para sus fans.

A pesar de lo poco que Trafalgar D. Law comparte sobre sí mismo, hay otras formas de vislumbrar su personalidad. Por ejemplo, a lo largo de su cuerpo hay varios tatuajes que parecen contar una historia diferente. Descifrar estos tatuajes podría ser la clave para comprender mejor a este personaje de One Piece como persona.

Uno de los tatuajes más conocidos de Trafalgar D. Law es el que se encuentra entre sus dedos, en cada una de sus falanges tiene las letras D, E, A, T y H, que en inglés deletrean la palabra "Death" o muerte en español. El significado de estos tatuajes es bastante simple; son una referencia al apodo que tiene como el "Cirujano de la Muerte". Este no es un apodo que le cause conflicto y lo porta con orgullo.

Otro de los tatuajes de Trafalgar D. Law de One Piece con un significado un poco menos obvio son los tatuajes de Jolly Roger que tiene en la espalda. En esta parte de su cuerpo tiene el Jolly Roger de los Piratas del Corazón, además tiene una versión ligeramente más estilizada en el pecho. Obviamente, estos tatuajes representan el valor que le da a su tripulación pirata y su lugar como su capitán, pero hay algo más que eso.

one piece trafalgar d law

El Jolly Roger es uno de los símbolos más importantes dentro de la franquicia y requiere una comprensión más profunda de los antecedentes de Trafalgar D. Law. Años antes del comienzo de One Piece, cuando era un joven en etapa terminal, fue capturado en Los Piratas de Don Quixote. Mientras estaba allí, desarrolló un fuerte vínculo con Corazón, uno de los oficiales más importantes de la élite de la tripulación.

Corazón termina sacrificando su vida para poder darle la fruta del diablo Op-Op a Trafalgar D. Law para que pueda usar su poder y deshacerse de su enfermedad. Uno de los últimos recuerdos que Law tiene de Corazón es su sonrisa. Esta es la verdadera razón para portar con orgullo este tatuaje, honrar su memoria, su tripulación pirata no solo es conocida como Heart Pirates, sino que su Jolly Roger tiene una cara sonriente en el centro.

one piece trafalgar d law tatuaje

También vale la pena señalar que el Jolly Roger de Heart Pirates tiene un parecido sorprendente con el de Donquixote Pirates, tal vez la semejanza entre los dos Jolly Rogers podría interpretarse como la conexión que Law tuvo con los Piratas de Donquixote. Otro posible significado podría ser el insulto al capitán de la tripulación, Donquixote Doflamingo. Esto último tendría sentido, ya que Law culpa a Doflamingo por la muerte de Corazón y ha jurado vengarse de él a toda costa.

Para que empieces bien el 2022: Japón comparte la “guía para la vida otaku perfecta”

La verdad de los tatuajes de Law en One Piece

Law también tiene varios tatuajes en forma de corazón en cada uno de sus hombros y su pecho que pueden tener varios significados. Lo más obvio sería que son indicativos de los Heart Pirates, así como a Corazón, su viejo amigo. También la forma del corazón que tiene podría representar la fruta Op-Op, que tiene esta misma forma. Sea cual sea la razón, el motivo del corazón parece ser una gran parte del carácter de este personaje de One Piece.

Hay un par de tatuajes más notables en los antebrazos de Law y el dorso de sus manos, aunque sus significados no están claros. Los tatuajes en sus antebrazos tienen forma de engranajes rectos con algo parecido al contorno del Jolly Roger de los Hear Pirates en el medio. Aunque no queda muy claro cuál es la relación que estos tienen, podrían significar la rutina diaria de los piratas que luchan por sobrevivir en el mundo salvaje.

Trafalgar Law one piece

Trafalgar Law, capitán de los Hear Pirates

Los tatuajes de Law representan en grna medida su fuerte relación que tiene con los Heart Pirates, su cargo sobre ellos es algo de lo que no puede escapar. Parecen indicar un valor en la confianza, el compañerismo y la alegría que no se ven a menudo en el personaje o en la forma en que se comporta. Además, sus tatuajes parecen representar el orgullo que siente por su notoriedad como pirata. Y, por lo visto en el arco actual de One Piece, esto no parece nada descabellado.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti