Close Button
Compartir

Franky es conocido por ser el Cyborg que pertenece a la tripulación de Luffy, además de ser el responsable de la construcción del gran Thousand Sunny. Pero tú ya sabías todo eso, lo que queremos mostrarte a continuación es una versión de Franky en el universo de Pokémon dónde, por si ya esto no fuese interesante, tiene un equipo con el que vas a alucinar.

Mugiwaramon - Franky's Pokémon team from OnePiece

En este fan art que ha compartido un seguidor en Reddit de ambas franquicias, podemos ver a Franky rodeado de varios Pokémon que componen su increíble equipo. Entre ellos vemos a Blastoise, Magneton, Rhyhorn, Gurdur, Simisage y Clawitzer. Todo esto es posible sobre la idea de que Franky fuese un entrenador Pokémon.

Así como estos anuncios de sopa convierten One Piece en un anime completamente diferente, esta ilustración, además de ofrecernos esta visión de Franky, nos permite disfrutar de un excelente diseño y un acabado que realmente nos hace creer que este personaje de One Piece pudiese ser un brutal entrenador Pokémon. ¿Tú qué opinas? ¿Te gusta este arte de Franky con su equipo de Pokémon?

El bote de ketchup de One Piece que a todos nos gustaría que existiera

Temas relacionados: One Piece

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!