One Piece: estos son los mejores arcos de relleno de la serie
Hemos recopilado algunos de los mini arcos de relleno de One Piece que, genuinamente, consideramos que merecen la pena

One Piece es conocido, entre muchas otras cosas, por la gran cantidad de episodios en emisión. Y es que, desde que empezó el anime por allá por 1999 hasta la fecha, ya ha superado la friolera de los 1.100 episodios y contando. Aunque gran parte de este contenido pertenece a la historia creada por Eiichiro Oda, también es cierto que Toei Animation se ha tomado algunas licencias y ha creado material original, también conocido como relleno.
One Piece es uno de los animes que más relleno tienen, aunque no tanto como otros bastante conocidos. Pero eso, sumado a lo mucho que Toei Animation alarga algunas escenas, puede hacer que sea pesado para algunos fans. Sin embargo, no todo el contenido original es malo ni aburrido. De hecho, existen algunos arcos de relleno que son bastante interesantes y hasta muy buenos. En las próximas líneas, te contaremos cuáles son.
El arco de la Isla Cabra (136 a 138)

Este arco de relleno fue muy bonito porque vemos a los Sombrero de Paja ayudar a un anciano a cumplir su sueño
Este es un mini arco de relleno bastante bonito, pues podemos ver a los Sombrero de Paja mientras ayudan a un anciano a hacer realidad su sueño de convertirse en pirata. Esto debido a que sufre de una enfermedad incurable y no podía hacerlo por su cuenta. Zenny es un anciano que ha vivido en la Isla de la Cobra durante más de dos décadas. Así que, en una carrera contra el tiempo, el hombre puede disfrutar brevemente de su sueño. Sin contar que también apareció la Marina y tuvieron que superar estos obstáculos.
El arco de la Silver Mine (747 a 750)
Otro arco bastante interesante fue el de Silver Mine, pues funciona como la transición entre Dressrosa y Zou, pero también beneficia mucho a la construcción de la película de One Piece Film: Gold. En este arco de relleno podemos ver que Luffy y Bartolomeo son capturados por una alianza de piratas, así que tendrán que sortear todo tipo de obstáculos para escapar de una gran mina de plata. El enemigo principal es Bill y tiene una fruta bastante poderosa. Y algo positivo de este contenido original es que es el momento perfecto donde podemos ver que Bartolomeo puede trabajar junto a su ídolo.
El arco de la Recuperación de Caesar Clown (626 a 628)

El mini arco de recuperación de Caesar Clown también es bastante divertido
El antagonista principal de Punk Hazard es Caesar Clown, un científico que colaboraba con Doflamingo y Kaido. En un principio, este fue secuestrado por los Sombrero de Paja, pero, como parte de un mini arco de relleno, aparece una figura misteriosa y se los roba a nuestros protagonistas. Entonces deben emprender un viaje para rescatarlo. Aunque tendrán que solicitar ayuda de los piratas de Law. El antagonista es Breed y tiene el poder de una fruta Paramecia que le permite controlar a seres vivos con un collar.
El arco de Novato de la Marina (780 a 782)
Continuando con los mejores arcos de relleno, debemos hablar del de Novato de la Marina el cual ocurre entre Zou y Whole Cake Island. Este nos muestra que nuestros protagonistas se han quedado sin comida, por lo que deben colarse en una base de la Marina para conseguir más alimentos. Y aquí podemos presenciar muchas interacciones alocadas entre los Sombrero de Paja y la Marina. Pero no es todo, ya que también conocemos algunos personajes bastante divertidos e incluso interesantes que trabajan para el Gobierno Mundial.
El arco del G8 (196 a 206)

El arco de relleno del G-8 nos deja con uno de los mejores personajes de todo el relleno de One Piece
Después del arco de Skypea, ocurre el mini arco de relleno del G8, en el que Luffy y compañía terminan en una base de la Marina, el G8. Es aquí donde aparece Jonathan, el vicealmirante y uno de los mejores personajes de la franquicia, al menos hablando del relleno.
Jonathan y sus compañeros son como una gran familia, por lo que no duda en utilizar la presencia de los Sombrero de Paja para recuperar y salvar la base, la cual está en condiciones precarias. Pero a diferencia de otros Marines, Jonathan es un personaje especial, pues se gana el respeto de los espectadores en todo momento. Por eso, es uno de los mejores mini arcos de relleno.