One Piece: estos son los momentos más memorables antes del salto temporal
Antes del salto temporal de One Piece, la serie nos deleitó con muchos momentos memorables y épicos que quedaron guardados en la mente de los espectadores

Han pasado más de 25 años desde que One Piece empezó su publicación y ya ha superado la friolera de los 1.000 capítulos y contando. La obra de Eiichiro Oda se ha convertido no solo en uno de los mejores Shonen de todos los tiempos, sino también de los más influyentes. Este título ofrece un montón de personajes interesantes, una estupenda construcción de mundo y una narrativa que te mantendrá en tu asiento queriendo descubrir más.
Antes del salto temporal, tiempo que aprovecharon los Sombrero de Paja para entrenar y volverse más fuertes, tuvimos algunos momentos memorables y que quedaron marcados en la mente de todos los que seguíamos One Piece en ese momento. Nos hemos tomado el tiempo de recopilar algunos de estos mejores momentos.
La entrada de los Mugiwara al Grand Line

El juramento de los Sombrero de Paja al entrar en la Grand Line es uno de los momentos más impresionantes
Definitivamente, uno de los momentos más icónicos de esta franquicia fue la entrada al Grand Line. Esto ocurrió después de que los Sombrero de Paja abandonaran Loguetown y se acercaran a la Montaña Invertida. Entonces, un poco antes de empezar este viaje de ascenso, el grupo se reunió frente a un barril. Uno por uno, fueron expresando sus sueños en una suerte de ceremonia, mientras ponían su pie en la parte superior del barril.
Fue aquí cuando descubrimos que Zoro quiere convertirse en el espadachín más fuerte, mientras que Nami sueña con dibujar un mapa del mundo, Sanji encontrar el All-Blue, Luffy convertirse en Rey de los Piratas y Ussop convertirse en un valiente guerrero.
Luffy desafía al Gobierno Mundial
Otra de las escenas más memorables de toda la primera parte de One Piece fue durante la saga de Water 7. Nos referimos a ese momento en el que Luffy y los demás Sombrero de Paja se paran frente al Gobierno Mundial y, a través de un ataque de Sogeking, desafían a la Marina y al Gobierno. Todo con la finalidad de rescatar a Robin.
El sacrificio de Zoro en Thriller Bark

El sacrificio de Zoro es otro de los momentos más épicos y que enriquecen al personaje
Continuando con los mejores momentos antes del salto temporal de One Piece, debemos destacar esa escena en la que Zoro recibe todo el dolor y sufrimiento que Luffy recibió durante los eventos de Thriller Bark. Esto a manos de Kuma, uno de los Shichibukai en ese entonces. De esta forma, Zoro demostró lealtad por su capitán y lo consagró como uno de los personajes favoritos.
La despedida del Going-Merry
Pocos animes pueden hacer que las personas tengan emociones y lloren por un barco y One Piece es uno de ellos. El Going-Merry fue el barco en el que navegaron los Mugiwara durante gran parte del comienzo de la obra. En todo el viaje, este fue adquiriendo muchos daños hasta que no podía repararse.
Entonces, los Sombrero de Paja toman la decisión de hacer una ceremonia de despedida mientras Luffy incendia el Going-Merry en un funeral. Esta es una escena memorable y que hizo llorar a muchos espectadores.
Luffy ataca a un Tenryuubito

Cuando Luffy golpea al Tenryuubito es uno de los momentos más satisfactorios de la serie
Cuando los Sombrero de Paja visitaron el archipiélago Sabaody, descubrieron las injusticias del mundo real, pues presenciaron la trata de esclavos y mucho más. Todo esto protagonizado por los nobles del mundo. En medio de todo esto, y tras presenciar como uno de sus amigos recibió algunos disparos, Luffy estalló de ira y golpeó brutalmente a un Tenryuubito, que es la nobleza de esta sociedad. Este es uno de los momentos más satisfactorios.
Las últimas palabras de Barbablanca en Marineford
Barbablanca demostró no solo ser un estupendo capitán, sino también una figura paterna impresionante para sus hijos. Este arriesgó su vida para ir a rescatar a Ace, quien iba a ser ejecutado en Marineford. Esto desató una gran guerra.
Barbablanca sufrió muchas heridas e incluso una traición importante en medio de esta guerra. Todo este daño se fue acumulando en su cuerpo poco a poco. Más tarde se enfrentaría a Akainu en un impresionante despliegue de su poder. Sin embargo, el daño era demasiado, así que este gran personaje murió. Pero no antes sin hacer retumbar el mundo al igual que su amigo, Gol D. Roger, y confirmar que el One Piece sí existe.