One Piece estuvo a punto de traer de vuelta a la vida a un querido personaje

One Piece estuvo a punto de traer de vuelta a la vida a un querido personaje

Atención, este artículo contiene SPOILERS de One Piece.

One Piece estuvo a punto de traer de vuelta a la vida a un querido personaje

Las aventuras de Luffy y el resto de personajes del manganime One Piece siguen estando en un muy buen estado de forma, pues a lo largo de los años hemos reído y también llorado con la ficción creada por Eiichiro Oda. Uno de los momentos más trágicos fue tener que despedir a Ace, pero lo cierto es que en un momento el mencionado personaje estuvo a punto de regresar a la vida para una última escena.

Tal y como informa el portal ComicBook, One Piece tiene un espectáculo en vivo en la Torre de Tokio (Japón) que puede que no sea canónico, pero igualmente es desgarrador. Recientemente un usuario de Twitter compartió sus impresiones sobre este evento, que estuvo a punto de reflejarse en el volumen 33 del manga de One Piece. En él Ann iba a utilizar sus poderes para traer de vuelta a Ace. Luffy da su consentimiento y, tras pelearse brevemente con él, se funde en un abrazo mientras ambos sollozan.

Finalmente nada de ello ocurrió ni en el manga ni en el anime, pues Oda creía que el ciclo de Ace en One Piece ya había llegado a su fin. Sin embargo tras una pelea Oda quiso hacer ver al espectador que Ace seguía de algún modo apoyando a Luffy desde el más allá, pero no pudimos ver ese esperado reencuentro. Tal vez fuera lo mejor, pues en ocasiones remover el pasado no es la mejor de las ideas.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!