Close Button
Compartir

La reaparición de Boa Hancock en el anime de One Piece ha reavivado una parte del fandom que se hallaba dormitando tras mucho tiempo de batalla. Los que piden que Luffy y Boa puedan estar por fin juntos han vuelto a alzar la voz tras el reencuentro de ambos en el mini-arco que ha introducido la serie animada con motivo del estreno de One Piece: Estampida, la nueva película que llega a los cines en agosto.

No es ningún secreto que la pirata está completamente enamorada del Sombrero de Paja, pero este no parece corresponder esos sentimientos por su actitud distraída y centrada en su objetivo de convertirse en el Rey de los piratas.

Pero la presión de los fans sigue creciendo, ya que cada vez ven más compatible a los dos personajes. Por norma general, los propios lectores y espectadores son los que crean el llamado "shippeo", es decir, crear parejas románticas entre algunos de los personajes de un anime o manga.

La pareja formada por Luffy y Boa es de las más populares de One Piece y es que, hasta el momento, el capitán de los Mugiwara no ha sido emparejado (popularmente) con ningún otro personaje, femenino o masculino, de los que aparecen en la serie.

Temas relacionados: One Piece

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Alfa Beta Juega y entérate de todas las novedades en videojuegos y anime Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!