One Piece Film Red confirma esta teoría de las frutas del diablo y es brutal

Este artículo contendrá spoilers...

One Piece Film Red confirma esta teoría de las frutas del diablo y es brutal

Los poderes utilizados por Uta en One Piece Film: RED confirman que una teoría importante sobre las frutas del diablo y la forma en que funcionan es cierta. Antes de continuar, cabe mencionar que el siguiente artículo contendrá spoilers acerca de la película y del manga de Eiichiro Oda. Si aún no lo has leído, te recomendamos hacerlo para que no desaproveches la oportunidad de disfrutar por cuenta propia esta historia.

Como vimos en la película, Uta ha comido la fruta del diablo Uta Uta no Mi, que permite al usuario transportar las conciencias y las almas de las personas que los escuchan cantar, incluida la suya, a un espacio virtual conocido como el Mundo Canción o el Mundo de Uta (dependiendo de la versión que hayas visto). En este mundo creado por la fruta del diablo, el usuario es esencialmente omnipotente y puede manipular la realidad de la forma que quiera, lo cual es un poder bastante impresionante incluso para los estándares de las Frutas del Diablo. Sin embargo, hay un peligro escondido dentro de este universo alterno, Tot Musica, un "señor demonio" creado por un usuario anterior de la Fruta del Diablo y luego sellado, que también puede manifestarse en el mundo real. Y aquí es donde la teoría había empezado a fraguarse.

one piece red uta

Uta es la hija de Shanks en One Piece: Red, y será parte principal del desarrollo de One Piece Film Red. Ella posee una Fruta del Diablo capaz de invocar a un poderoso demonio.

El hecho de que la Tot Musica fue creado y sellado por un usuario anterior de Uta Uta no Mi, pero todavía existe y puede ser desatado por Uta, significa que las Frutas del Diablo tienen la capacidad de "almacenar" los recuerdos, la voluntad e incluso las acciones de los usuarios anteriores. El secreto del funcionamiento de las Frutas del Diablo debe estar relacionado con el factor linaje, con la familia y su descendencia. Por ejemplo, el Dr. Vegapunk, el mejor científico del mundo, extrajo el ADN de Kaido y lo usó para crear una fruta del diablo artificial que replica las mismas habilidades que la que comió Kaido. Hizo lo mismo con sus armas más avanzadas, los cyborgs Seraphim, que replican los poderes de las Frutas del Diablo gracias a la manipulación del ADN. Sin embargo, los poderes no son lo único que transmiten las frutas del diablo a través de la alteración del ADN. La fruta del diablo de Luffy contiene la voluntad heredada y, tal vez, incluso el recuerdo y la personalidad de Joy Boy, una figura legendaria del pasado del mundo de One Piece.

Este aspecto de "herencia" de las Frutas del Diablo aún no se ha explicado claramente, pero la presencia persistente de Tot Musica en One Piece Film Red, a pesar de la muerte de su creador, es otra confirmación. Por todo esto, está claro que las Frutas del Diablo son mucho más que una simple herramienta para obtener poderes en One Piece. Sus orígenes y funcionamiento están profundamente conectados con la historia del mundo y con los muchos misterios que Eiichiro Oda ha esparcido a lo largo de su serie.

One Piece Film Red confirma cómo pueden heredar información las frutas del diablo

Una de las teorías más importantes sobre las frutas del diablo de One Piece se confirma en la exitosa película One Piece Film: RED gracias a los poderes del personaje principal, Uta. La Fruta del Diablo utilizada por Uta, de hecho, almacena no solo los recuerdos sino también las creaciones de uno de sus usuarios anteriores, lo que demuestra que las Frutas del Diablo son vehículos que transmiten la voluntad y los poderes de una persona. Las frutas del diablo son una de las características más importantes y reconocibles de One Piece y aparecen desde el primer capítulo.

El hecho de que sus orígenes y funcionamiento sigan siendo un misterio es un testimonio de la habilidad de Eiichiro Oda como narrador. Recientemente, el autor ha comenzado a dejar caer más pistas sobre los secretos de las Frutas del Diablo, considerando que One Piece se dirige lenta pero seguramente hacia su conclusión. La pista más importante es que las Frutas del Diablo podrían estar conectadas con el "factor de linaje", que es el nombre que la serie le da al ADN. Los poderes de la Fruta del Diablo mostrados por Uta en One Piece Film: RED confirman fácilmente la teoría de que la Fruta del Diablo almacena la voluntad, y quizás incluso más, de los usuarios anteriores.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti