One Piece Film: Red muestra el rediseño de sus personajes como Luffy, Nami o Zoro

¡Se verá fantástica la Tripulación en la realidad!

One Piece Film: Red muestra el rediseño de sus personajes como Luffy, Nami o Zoro

Tenemos buenas noticias, ya que Toei recientemente ha compartido nuevos diseños de "batalla" para varios personajes de One Piece que serán los que veremos en One Piece Film Red. Esto incluye bocetos conceptuales de los diseños de batalla en One Piece Film Red para Luffy, Zoro, Nami y Robin. Otros diseños incluyen a Jinbe, Brook, Franky, Chopper, Sanji y Usopp. Aunque se ha mantenido la esencia original del personaje, varios aspectos de estos diseños han sido llevados a un nivel superior. El creador de One Piece, Eiichiro Oda, proporcionó a la audiencia los diseños para estos creativos trajes.

El tema de los diseños de los personajes es una mezcla entre la característica imagen de One Piece y un estilo "rock". Además, los diseños de los atuendos podrían describirse con algunos toques "medievales". Esto incluye la forma de los sables que empuñan los distintos personajes, así como la silueta general de los diseños, hasta los detalles más minuciosos de su nueva imagen.

A continuación, puedes echar un vistazo a los diseños de batalla de One Piece Film Red para Luffy, Zoro, Nami, Robin, Jinbe, Brook, Franky, Chopper, Sanji y Usopp:

One-Piece-Film-Red-Luffy1

One-Piece-Red-Zoro2

One-Piece-Red-Nami3

One-Piece-Red-Usopp4

One-Piece-Red-Sanji5

One-Piece-Red-Chopper6

One-Piece-Red-Robin7

One-Piece-Red-Franky8

One-Piece-Red-Brook9

One-Piece-Red-Jinbe10

La cuenta oficial de Twitter de One Piece Film Red compartió previamente algunas imágenes conceptuales de trajes más informales para el amplio reparto de personajes que aparecerán en la esperada película. Además, Oda confirmó que Shanks aparecerá en One Piece Film Red. Sin embargo, aún no se ha revelado cuál será el diseño oficial de Shanks que aparecerá en One Piece Film Red, pero, a juzgar por la personalidad espontánea de Oda, seguramente habrá uno que otro detalle curioso que no podremos pasar por alto.

El resultado de los bocetos es increíble, ¿cierto? A nosotros también nos ha sorprendido gratamente Eiichiro Oda con esta revelación. No podemos esperar a verlos en el One Piece Film Red, ya que muy probablemente, fuera de los bocetos, encontraremos más elementos que volverán a los personajes una experiencia totalmente distinta a lo que estamos acostumbrados a ver en la animación. Tendremos que esperar unos meses más para averiguarlo, ya que One Piece Film Red se estrenará en Japón el 6 de agosto de 2022. Mientras tanto, nos queda especular qué sucederá con los miembros de la Tripulación, ¿será que mantendrán su esencia o este cambio de imagen traerá consigo algunas otras sorpresas? Además, cabe recordar que esta película, al igual que el resto de obras fílmicas de One Piece se saldrá del cánon oficial de la serie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti