One Piece finalmente explica los nuevos poderes de Luffy

Finalmente, sabemos porqué Luffy ahora es tan fuerte.

One Piece finalmente explica los nuevos poderes de Luffy

One Piece: Road to Laugh Tale vol. 3 finalmente aclara muchos de los misterios que rodean al dios del sol Nika y los poderes Gear Fifth de Luffy. Este especial es algo difícil de conseguir, pero cabe la pena mencionar que este artículo contendrá spoilers de este artículo de marketing de la franquicia y de algunos capítulos del manga.

Los especiales de Road to Laugh Tale generalmente no contienen información nueva, pero brindan información y aclaraciones sobre algunos de los misterios más importantes del manga, como la confirmación de la caída de Kaido y Big Mom como los viejos yonkou. En este caso, el Volumen 3 se centra en la fruta del diablo de Luffy y sus nuevos poderes ocupan un lugar central. Se afirma claramente que el despertar lleva las habilidades de Luffy a su punto máximo, dándole el poder de "convertir la fantasía en realidad". No se explica claramente cómo sucede esto exactamente, pero Luffy tiene la "extraña habilidad de engomar su entorno".

one piece luffy poder gear fifth

Road to Laugh Tale vol. 3 resuelve algunas de las dudas acerca del nuevo nivel de poder de Luffy.

El caucho es un material altamente maleable, por lo que esto podría explicar las habilidades de dibujos animados de Luffy que se muestran durante la pelea que tiene con Kaido. Por ejemplo, el especial confirma que cuando agarró un rayo fue porque lo convirtió en goma. Road to Laugh Tale vol. 3 agrega un pequeño detalle nuevo que resulta crucial para comprender los nuevos poderes de Luffy.

En la sección sobre tipos de Zoan míticos, se especifica que "la mayoría de ellos parecen poseer habilidades únicas similares a Paramecia además de las transformaciones estándar de Zoan". Esto significa que las habilidades clásicas de Gomu Gomu de Luffy son parte de los poderes de Nika, al igual que Kaido puede disparar fuego de su boca porque esa es una habilidad del Dragón Azure en el que se transforma, gracias a su Zoan mítica.

one piece luffy poder gear fifth

Luffy despertó tanto la zoan mítica como su propia fruta, lo que le permitió alcanzar un nivel de poder nunca antes visto.

Sin embargo, la fruta del diablo de Luffy sigue siendo única. El especial aclara que los despertares de Zoan no afectan el entorno del usuario (que es lo que sucede con Paramecia), sino que solo desbloquean una nueva transformación. Luffy, en cambio, mostró esta habilidad exacta después de su despertar, además de transformarse en una nueva y poderosa forma (Gear Fifth).

Esto significa que Luffy ha despertado al mismo tiempo los poderes de un Paramecia y de una Zoan, lo que explica cómo pudo derrotar a Kaido. Quizás esto es lo que es tan único acerca de las habilidades de Nika, y por qué se considera "el poder más ridículo del mundo". Queda mucho por explicar sobre esta Fruta del Diablo, por ejemplo, quién es Nika en realidad y por qué el Gobierno Mundial intentó sin éxito durante siglos mantener oculta su existencia. Algunas de las respuestas llegarán cuando One Piece reanude su publicación después de este paréntesis de un mes, pero por ahora, los fanáticos tendrán que estar satisfechos con esta nueva aclaración de las habilidades de la fruta del diablo de Luffy proporcionada por Road to Laugh Tale vol. 3.

El verdadero poder detrás de Luffy en One Piece

Los fanáticos de One Piece se sorprendieron por la reciente revelación de que el protagonista de la historia, Monkey D. Luffy, estaba ocultando un conjunto completamente diferente de poderes y habilidades de su fruta del diablo de lo que se creía anteriormente, y el especial Road to Laugh Tale vol. 3 finalmente aclara muchos de los misterios que rodean al Dios Sol Nika y al Gear Fifth de Luffy.

one piece luffy gear

La revelación del capítulo 1053 de One Piece de que Luffy puede usar todo su poder sin límite de tiempo.

Desde el primer capítulo de la serie, los lectores de One Piece creyeron que los poderes de Luffy provenían de comer Gomu Gomu no Mi, una fruta del diablo de tipo paramecia que le da al cuerpo las propiedades del caucho. Sin embargo, durante la lucha contra Kaido, Luffy finalmente pudo "despertar" sus habilidades.

Cuando esto sucedió, se reveló que Gomu Gomu no Mi era en realidad un nombre falso dado por el Gobierno Mundial a otra Fruta del Diablo, cuya existencia querían mantener oculta: la mítica Zoan Hito Hito no Mi, Modelo: Nika. Como cualquier otro Zoan Mítico, esta fruta otorga poderes relacionados con una figura legendaria, en este caso un dios misterioso llamado Nika. Una vez que despertó, Luffy mostró un extraño conjunto de poderes, incluida la capacidad de alterar su cuerpo y su entorno de acuerdo con su imaginación, lo que le permitió derrotar incluso a "la criatura más fuerte del mundo", Kaido.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti