One Piece ha cometido un grave error con Luffy y puede salirle caro

Esta fórmula de crear historias podría cansar a la los lectores de One Piece.

One Piece ha cometido un grave error con Luffy y puede salirle caro

El último sueño que ha hecho One Piece sobre Luffy es el último de una larga serie de errores en el que se demuestra que tanto misterio no es necesario. Desde lo que significa la D en los nombres de algunos de los personajes de la historia hasta las identidades reales de personajes como Crocodile, One Piece siempre se ha esforzado por hacer que todo sea un misterio y esto no siempre tiene que ser positivo.

Esta fórmula de crear historias podría cansar a la los lectores de One Piece

Esta manera de hacer las cosas puede ser contraproducente a la hora de desarrollar la serie y más cuando se introduce a un personaje aleatorio. Esto da como resultado que sus idas y venidas no tengan un propósito hasta más de 100 capítulos después, y eso puede llegar a desorientar o incluso cansar a los lectores. Además, después de más de 25 años, esta fórmula se ha vuelto tan cansada que los lectores esperan que todo en la serie signifique algo más.

One Piece este detalle hace que la muerte de Ace sea aún más dolorosa

One Piece este detalle hace que la muerte de Ace sea aún más dolorosa

El capítulo 1060 de One Piece continúa utilizando esta fórmula cuando Luffy le dice a su tripulación lo que quiere hacer una vez que logre su sueño, a lo que se refiere como algo que desea hacer en lo que se supone que será el fin de la historia. Esta información permanece oculta a los lectores, quienes solo son capaces de ver las reacciones de su tripulación ante el discurso de su capitán. Este es un nuevo misterio que se suma entre otros muchos a One Piece.

Además de agregar otra capa de misterio a la ya enorme pila de misterios, este último desarrollo es ineficaz por varias razones. De una manera egoísta el creado decide apartar al lector de los sueños de Luffy y es un misterio que se resolverá mucho más adelante. Esta decisión creativa solo crea misterio sin ninguna razón como en otras ocasiones se ha hecho.

El otro gran problema con la escena es que mantener el sueño de Luffy en secreto no es necesario para el buen desarrollo de la historia. Ahora los fans solo podrán especular sobre el sueño de Luffy creando nuevas teorías sobre el universo One Piece, que no es nada nuevo para la serie.

one piece

One Piece se retrasa hasta el año 2023

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti