One Piece: hay otra persona que sabe cómo termina y esto es lo que tiene que decir

Cada día estamos más cerca de resolver el misterio.

One Piece: hay otra persona que sabe cómo termina y esto es lo que tiene que decir

Durante años se ha podido ver que One Piece va hacia un objetivo concreto, dando con ello pie a que el objetivo de Luffy de ser el rey de los Piratas pase por viajar por todo Gran Line y encontrar el tesoro homónimo, siendo así que los fans han especulado durante años qué será lo que esconde este mítico objeto detrás y siquiera si existe, ya que algo de lo que se habla mucho es que el One Piece es el viaje, siendo esto algo que sería demasiado cliché.

Sea como fuere, hay que decir que muy pocas personas que saben cómo terminará la serie, siendo así que el mangaka de One Piece, Eiichiro Oda, es muy reservado a la hora de dar esta información. No obstante, con el estreno de la película de One Piece RED, la cual está llegando durante estos días a Occidente y que ha confirmado una teoría en torno a las Frutas del Diablo parece que hemos sabido de otra persona que conoce el final de One Piece.

El director de One Piece Film RED sabe cómo acabará One Piece desde hace más de dos décadas

One Piece ofrece todo lujo de detalles de los clones de Vegapunk

One Piece ofrece todo lujo de detalles de los clones de Vegapunk

En una sesión de preguntas y respuestas con Goro Taniguchi, director de la película One Piece RED, este reveló que no solo sabe cuál es el tesoro que tanto ansían los personajes del manga y anime, sino que, además, es algo que sabe desde hace 24 años, demostrando así lo cercana que es su relación con Oda. Podéis ver este breve momento a continuación:

Cabe señalar que los fans siguen especulando en torno a cuál es el objeto (o si existe) detrás del One Piece, ya que, de hecho, en el arco de Wano pudimos ver un flashback en el que Gol D. Roger se reía al llegar a este mítico objeto. Aún seguimos sin saber a qué se debió esta reacción, pero está por ver cómo acaba One Piece y, sobre todo, si después de más de 20 años de publicación y emisión de capítulos en manga y anime termina satisfaciendo a los fans.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti