One Piece: hay un nuevo yonko en la franquicia y no es Buggy

Parece que todo fue parte de un malentendido...

One Piece: hay un nuevo yonko en la franquicia y no es Buggy

La obra de Eiichiro Oda, One Piece se tomó un gran descanso antes de continuar en el arco final y parece que las filtraciones del capítulo 1058 muestran que valió la pena la espera. Este artículo contendrá spoilers, si no quieres arruinar tu experiencia, regresa después de haber leído ese capítulo en el servicio en línea de MangaPlus by Shueisha. Luego de la partida de Luffy más allá de Wano, continuamos el viaje por el tesoro de Gol D. Roger.

Profundiza en los orígenes de la nueva tripulación Cross Guild, la identidad de su verdadero líder y cuál es el papel de Buggy. Según los últimos spoilers del Capítulo 1058 de One Piece, parece que los Marines cometieron un error costoso al identificar al líder del Gremio y al nuevo Yonko como resultado. De hecho, los spoilers continúan alegando que Buggy no es el líder del Cross Guild y que se convirtió en Yonko debido a un error de los Marines. También se revela que Buggy tiene una "gran deuda" con alguien, pero esto no se explica más en la información de spoiler disponible actualmente.

Los spoilers luego hablan de Mihawk, presentando un epíteto pasado para el antiguo Shichibukai, que era "Cazador de Marines", increíblemente apropiado considerando su alineación actual con Cross Guild. Luego, los spoilers afirman que se revelarán las recompensas de Mihawk, Buggy y Crocodile. Según ScotchInformer, un nombre respetable dentro de la comunidad de filtradores y spoilers de la serie, Crocodile fue el fundador de Cross Guild. Aparentemente, Mihawk recibió una invitación para unirse al Gremio y la aceptó.

Scotch luego dice que "dado que la cara de Buggy estaba en el medio", probablemente haciendo referencia a la imagen utilizada en su revelación inicial, "los marines pensaron que Buggy es el líder del gremio". Si se supone que Buggy solo se convirtió en un Yonko debido a su liderazgo en el grupo, entonces parece que Crocodile realmente estaba destinado a ser el nuevo Yonko en lugar de su empleado.

Esta podría ser la razón por la cual el problema supuestamente se titula "Un nuevo emperador", en referencia a la comprensión de los fanáticos de que Buggy nunca se suponía que fuera el nuevo Yonko. Sin embargo, todo esto es especulación y se basa en spoilers, que pueden estar completamente equivocados. Como resultado, es mejor esperar el lanzamiento oficial antes de comentar más sobre este asunto.

Suponiendo que estos spoilers del Capítulo 1058 de One Piece sean ciertos, el próximo número parece ser realmente emocionante. Muchos fans se emocionaron al ver a Buggy convertirse en Yonko, y es probable que el grupo se divida al darse cuenta de que nunca estuvo destinado a ser uno. Las recompensas de Sombrero de Paja también son interesantes y ya han generado debate en varios sitios de redes sociales.

Esto cambia todo lo que sabíamos de Cross Guild en One Piece

Hasta hace poco, pensábamos que Cross Guild era una nueva organización creada por Yonko Buggy y su papel en la historia es muy importante. Este artículo no contendrá spoilers, pero sí ahondará en lo poco que sabemos de esta nueva tripulación en One Piece, si prefieres leerlo por tu cuenta, te recomendamos hacerlo a través de la aplicación de MangaPlus by Shueisha.

Con la caída de dos de los Cuatro Emperadores que conocíamos hasta el arco de Wano (Kaido y Big Mom), era un hecho que el equilibrio de poder en el Nuevo Mundo comenzaría a cambiar. En One Piece 1056, finalmente se reveló que ahora se ha establecido una organización completamente nueva: Cross Guild, la tripulación de Buggy. Si bien aún no se ha revelado todo al respecto, su existencia ha enviado una serie de revelaciones para el Nuevo Mundo y ha cambiado enormemente el equilibrio de poder del mundo de One Piece.

one piece buggy cross guild

One Piece ha revelado a la tripulación de Cross Guild, Sir Crocodile como capitán, y Buggy y Dracule Mihawk como tripulantes.

Parece que Eiichiro Oda le jugo una pequeña broma a sus fans con este giro de la trama.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti