One Piece homenajea a sus 4 nuevos emperadores con este arte oficial

Y Buggy sigue triunfando...

One Piece homenajea a sus 4 nuevos emperadores con este arte oficial

One Piece ha entrado en su fase final, ya sea que tarde un año u otros 25 años (sabemos que Eiichiro Oda no se toma su trabajo a la ligera) en acabar, lo que es un hecho es que, eventualmente, veremos qué realmente es el tesoro de Gol D. Roger y cuál será el camino que tomará Monkey D. Luffy y compañía. Para celebrar todo esto, han lanzado un nuevo arte oficial con sus cuatro nuevos yonkous, los cuatro emperadores del mar.

Con One Piece regresando oficialmente de su pausa y dando inicio a la saga final de la serie, el Capítulo 1054 del manga ha decidido comenzar con una explosión. Provocando los tipos de sacudidas a través de los mares que los fanáticos verán durante el resto de la serie, la nueva portada del capítulo revela una mirada mucho más genial a los nuevos Cuatro Emperadores. Si bien Shanks y Marshall D. Teech siguen siendo parte de la alineación, Luffy (en su forma Gear Fifth) y Buggy se agregaron al grupo para reemplazar a Kaido y Big Mom. Mira el arte que los reúne a continuación:

Una de las últimas revelaciones antes de que oficialmente terminara el arco de Wano fue el hecho de que, tras la derrota de Kaido y Big Mom, Luffy se había convertido en uno de los nuevos Cuatro Emperadores del mar. Su recompensa también se duplicó después de la pelea, y ahora Luffy es una de las caras más notables en el mar en general. La adición sorprendente, por supuesto, es Buggy, ya que los fanáticos lo vieron por última vez peleando contra los Marines luego de la disolución del sistema Seven Warlords. De alguna manera se abrió camino hasta una de las posiciones más altas en los mares en general.

El gran final de One Piece está cada vez más cerca

Los fanáticos no solo necesitan ver cómo Luffy avanza como uno de los nuevos Cuatro Emperadores, sino que hay tantas cosas que suceden fuera de Wano que deben explorarse con esta saga final. El propio Oda señaló cómo espera terminar la serie en tres años, pero aún queda tanto por explorar que es una maravilla si cumplirá o no con esa predicción. Pero, ¿qué piensas de la nueva alineación de los Cuatro Emperadores?

one piece buggy

El arco final de One Piece está sorprendiendo a sus fans, incluso con el anuncio de Buggy como nuevo yonko.

One Piece ha regresado oficialmente para la saga final de la franquicia de manga de larga duración, y la serie muestra la nueva alineación de Four Emperors con una nueva portada especial para el último capítulo. Eiichiro Oda se tomó un descanso durante el último mes para prepararse para la saga final de la serie (junto con la celebración del hito del 25.º aniversario de la franquicia en su conjunto), y uno de los principales momentos de suspenso con los que los fanáticos se habían estado cocinando. durante el verano fue el hecho de que se había nombrado un nuevo grupo de emperadores después de la pelea con Kaido y Big Mom.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti