One Piece: imagina a la tripulación de Luffy con aspecto realista y este es el brutal resultado

Realmente Yamato y Luffy nunca lucieron más imponentes

One Piece: imagina a la tripulación de Luffy con aspecto realista y este es el brutal resultado

One Piece transmitió en Crunchyroll su esperado episodio 1,000 y para celebrarlo, Crunchyroll ha lanzado un filtro especial. Disponible a través de Instagram, pero esta no es la única manera en que la comunidad de fans de los mugiwara y el resto de compañeros, como demuestra el siguiente fan art publicado en Reddit que convierte a los principales protagonistas del arco del País de Wano.

one piece fan art realista

Esta ilustración convierte a Nami de One Piece en una bruja perfecta para Halloween

¿Quiénes son Los Piratas de Sombrero de Paja en One Piece?

En este fan art, vemos representados a los Mugiwara "Los Piratas de Sombrero de Paja", en el manga de One Piece, esta es la tripulación que se ha vuelto uno de los emblemas de la franquicia (incluyendo entre sus triuplantes a Nami que hasta es un símbolo del poder de las mujeres en el anime. Así que, si no conocías la historia de estos piratas, aquí te la contamos.

Los Piratas de Sombrero de Paja (麦わらの海賊団 Mugiwara no Kaizoku-dan) es una banda de piratas originaria de East Blue que tiene tripulantes en diferentes partes del mundo. Su capitán es Monkey D. Luffy, el pirata principal y protagonista de One Piece.

Se les conoce como los de Los Piratas Sombrero de Paja, por el icónico sombrero que usa Monkey D. Luffy, este fue un regalo de Shanks, su hermano mayor adoptivo. Durante gran parte de su aventura en One Piece, atravesaron el mar abordo del Going Merry hasta el arco de Water 7. Después de los trágicos eventos, Franky e Iceburg les construyeron un nuevo barco llamado Thousand Sunny.

one piece tripulación

A pesar de que sus miembros puedan separarse durante años, saben que son como una familia que no necesita estar una al lado de la otra. Actualmente, los Piratas de Sombrero de Paja están constituidos por diez miembros cuyas recompensas suman un total da un total de $3,161,000,100 bellys. Son unos de los piratas más buscados por la armada naval en todo One Piece y en el actual arco, los veremos pelear en contra de Kaido y su ejército.

Los miembros actuales de Los Piratas Sombrero de Paja de One Piece son: Monkey D. Luffy como capitán; Roronoa Zoro, combatiente; Nami, la increíble navegante; Usopp, su francotirador; Sanji como cocinero, Tony Tony Chopper es el médico del barco, Nico Robin funge como la arquéologa, Franky es su carpintero, Brook es el músico de la tripulación y Jinbe es el timonel.

¿Quién es Yamato?

Uno de los personajes que resalta en este fan art es el de Yamato de One Piece, que tras conocer a Monkey D. Luffy, Yamato de One Piece se unió a la alianza Pirata-Mink-Samurái, convirtiéndose en un gran aliado en su pelea contra Kaido, su propio padre. Él combate a su familia, pues ha decidido seguir los pasos de Kozuki Oden que deseaba abrir las fronteras de Wano.

Yamato one piece fan art

El arma que Yamato maneja en One Piece es un kanabo gigante muy parecido al de Kaido, aunque tachonado y más delgado, el kanabo puede causar un daño tremendo a objetos y oponentes con un solo golpe, y con haki, puede usarse para realizar ataques a distancia que incluso pueden parecerse a explosiones de energía.

¿Dónde ver el episodio 1000 de One Piece en español?

Finalmente, el episodio 1000 de One Piece se transmitió en España, México y Latinoamérica este fin de semana a través de Crunchyroll , en el que concluye la gran reunión de los Mugiwara con sus nuevas alianzas. En el cuadro de cierre, vemos cómo Luffy parece estar por liberar su gran poder final, rodeado y apoyado por miembros de su tripulación como por algunos Akazaya. Así que, probablemente pronto veamos los combates en contra de la Reina, Jack y toda la tripulación de Kaido y compañía.

One Piece 1000 anime donde ver

Si eres fan de One Piece, seguramente estás esperando a la gran pelea final entre Kaido y Monkey D. Luffy (como se presumió en el mural gigante de Brooklyn, Nueva York). Además, puede que el devastador poder del villano sea la chispa que necesita nuestro pirata de sombrero de paja para despertar el poder de su fruta del diablo como gran parte de la comunidad de fans ha estado especulando. Esto responderá las dudas de sus fans sobre cómo será la siguiente escala de poder que veremos en la franquicia.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti