One Piece incorpora por sorpresa un nuevo miembro a la tripulación de Luffy

One Piece incorpora por sorpresa un nuevo miembro a la tripulación de Luffy

(Atención: Esta noticia contiene spoilers del manga One Piece)

One Piece incorpora por sorpresa un nuevo miembro a la tripulación de Luffy

Ya sea en televisión o sobre el papel, One Piece es una serie más larga que un día sin pan. Afortunadamente, también es mucho más gratificante y llevadera. Sobre todo cuando ya con más de 900 capítulos serializados a sus espaldas, Eiichiro Oda regala a los fans con sorpresas después de dos décadas. Y es que si bien el cambio en la tripulación que todo el mundo quería ver es el que se lleva posponiendo ad eternum por unas cosas o por otras, Luffy se ha encontrado, como las aficiones de los equipos de fútbol con arcas llenas, con un fichaje sorpresa.

Solo que en el caso del pirata no es Salah ni Neymar el que se sube al barco. Es ni más ni menos que alguien con quien recientemente se han visto las caras en la refriega contra las fuerzas de Big Mom. No es el que los lectores hubieran querido, pero Zeus ha abandonado las filas de la oronda tirana y desde ahora va a pasar a formar parte del equipo del Sombrero de Paja.

El episodio 903 del cómic relataría así cómo se ha producido el abandono y posterior incorporación de Zeus, que para los menos familiarizados con la serie hemos de describir como una nube con gorra capaz de lanzar rayos, y que se ha dado gracias a su enfrentamiento con Nami. Durante el combate con las fuerzas de Big Mom en el arco Whole Cake Island, Zeus se vió mermado por el ataque de los piratas, y Nami aprovechó la coyuntura para amenazarle de muerte si no se convertía en su siervo. Aunque Zeus acepta, no por los argumentos de Nami, sino por quedar prendado de su belleza. Así lo cuenta Comic Book.

Zeus ha formalizado así su inclusión en la banda de Luffy, aunque los seguidores seguramente hubieran preferido alguien con brazos y piernas. Concretamente, hubieran preferido a Jinbe, pero esa incorporación va a tener que esperar un poco más hasta llegar a Wano. Por el momento, hay una nube en el cielo de Luffy.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!