One Piece introduce una nueva fruta del diablo que lo cambiará todo

One Piece introduce una nueva fruta del diablo que lo cambiará todo

En las últimas fechas te hemos hablado de la nueva transformación de Luffy, Snakeman, o del primer póster del nuevo arco argumental del anime de One Piece, pero lo cierto es que las novedades sobre la ficción de Eiichiro Oda parecen no tener fin. Y es que ahora se ha desvelado en el último episodio del anime, el número 827, que hay una nueva fruta del diablo que puede tener un importante protagonismo próximamente.

One Piece introduce una nueva fruta del diablo que lo cambiará todo

Por si no lo sabes o no te acuerdas, te refrescamos la memoria. Las frutas del diablo son frutas místicas del mundo de One Piece que ofrecen extrañas e interesantes habilidades y capacidades a aquel que las ingiere. Algunas de ellas han aparecido solo en el anime, mientras que otras tan solo lo han hecho en el manga. Es por ello que la aparición de una nueva fruta del diablo siempre es una noticia muy esperada por los fans de One Piece.

Tras conocer a Katakuri en episodios pasados, ahora hemos podido conocer a un nuevo miembro de la familia Charlotte. En este caso es Oven, que se dirigía al Big Mom’s Chateau antes de la boda entre Pudding y Sanji. Oven no estaba dispuesto a que la seguridad que había en torno al recinto le frenara, de modo que el anime aprovechó para mostrarnos el peculiar poder de su fruta del diablo, con la que consiguió deshacerse de los oponentes.

Lo único que hizo fue activar su poder para que la puerta del castillo se derritiera mientras él podía pasar cómodamente sin tener que devanarse los sesos buscando una ruta alternativa. Los seguidores del manga probablemente lo sepan, pero desde ComicBook señalan que Oven no es el único miembro de los Charlotte con una fruta del diablo en su poder, de modo que es posible que en el futuro del anime veamos más todavía.

En combate Oven también puede utilizar la habilidad de su fruta del diablo. Lo que haría en esa circunstancia sería aumentar increíblemente la temperatura de su cuerpo, de modo que si alguien le alcanza sufriría graves quemaduras. Te dejamos con el clip de vídeo en el que puedes ver cómo Oven usó su fruta del diablo en el último episodio del anime de One Piece, que últimamente no deja de ofrecer interesantes novedades.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!