Close Button
Compartir

ATENCIÓN SPOILERS

One Piece se caracteriza por ser uno de los animes con más seguidores y mayor número de episodios de la historia, y sus fans lo adoran tanto que no dudan en hacer interesantes homenajes en forma de ilustraciones propias o mediante la compra de figuras de acción de Luffy realmente impresionantes. Pero no todo es diversión y risas, en One Piece también hay momentos de gran tristeza y pesar, como el que se ha presenciado hace unos días y que resulta en la intención de Jibei de abandonar la tripulación del Thousand Sunny, dejando de ser un miembro más de los Sombreros de Paja.

Después de unas cuantas aventuras intensas juntos, Jinbei pide a Luffy permiso para abandonar el grupo de piratas, al menos momentáneamente. La razón de esta pronta despedida no es otra que la preocupación de Jinbei por su tripulación anterior que tendrá que enfrentarse a la flota de Big Mama sin su ayuda. Es por esto que él prefiere embarcarse en una nueva misión para ayudar a sus antiguos compañeros para después volver a unirse (o así parece ser el plan) a los Sombreros de Paja y vivir más aventuras.

Jinbei y Luffy con la tripulación de One Piece

Evidentemente, Luffy no se muestra reacio a la decisión de Jinbei, en parte porque sabe perfectamente que será muy difícil (o imposible) hacerle cambiar de parecer cuando tiene las cosas tan claras. Pero antes de separarse Luffy le hace prometer una cosa, que puede hacer lo que quiera con una sola condición: no morir. Esperemos que Jinbei sea capaz de ayudar como pretende a su vieja tripulación enfrentándose a Big Mama y que luego, con todo solucionado, vuelva a ser parte del grupo de piratas más divertidos y alocados de todo el anime.

Te recomendamos I One Piece sentencia a muerte a uno de sus personajes

Compra *One Piece: World Seeker* para PS4 en Amazon

Compra *One Piece: World Seeker* para Xbox One en Amazon

Compra *One Piece: World Seeker* para PC en Instant Gaming

Fuente I Comic Book

Temas relacionados: One Piece

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión.

Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!