One Piece: la nueva fruta del diablo de Luffy ha eliminado su mayor debilidad

La fruta del diablo le impedía nadar... Pero, puede que ahora con el Gear Fifth esto sea irrelevante

One Piece: la nueva fruta del diablo de Luffy ha eliminado su mayor debilidad

Uno de los eventos más esperados de la franquicia creada por Eiichiro Oda, One Piece, era el despertar de la Fruta del Diablo Gomu-Gomu de Monkey D. Luffy, más aun cuando al inicio de la pelea en Wano, habíamos presenciado el inmenso poder de las frutas de Eustass Kid y Trafalgar D. Law en su pelea contra Big Mom. Esta expectativa entre el fandom por el poder del capitán de los piratas de sombrero de paja no es para menos, pues podría eliminar su única debilidad: No poder nadar.

Después de despertar de la Fruta del Diablo en el capítulo 1044 de One Piece, nuestro protagonista comienza a descubrir que ahora puede usar su cuerpo de goma de formas absurdas y repugnantes, e incluso puede alterar el estado de la materia de otras personas u objetos. Al punto que termina siendo tragado por completo por Kaido y se infla dentro de su enemigo, estirando tanto el cuerpo de Kaido que comienza a flotar como si fuese un globo aerostático. Si bien, este acto demuestra que Luffy puede convertir el cuerpo de su oponente en goma, hay otro lado aún más ridículo de este poder que muestra más tarde y que abre el camino a la expectativa.

one piece luffy gear five

Mientras lucha contra Kaido en una de las peleas más emocionantes en One Piece, Luffy finalmente comienza a cansarse y sale disparado de Onigashima, la fortaleza de la isla flotante. Esto normalmente significa el final de Luffy como sucedió hace muy poco, evento en el que hasta el tirano pensó que había ganado. Además, en esta ocasión debajo no había más que agua de mar, que como sabemos, es la muerte asegurada para cualquier usuario de la fruta del diablo. Sin embargo, los ridículos poderes caricaturescos de Luffy le permitieron acelerar sus pies como un Looney Toon y correr de regreso a Onigashima directamente por encima de la tensión superficial del agua. Este uso de la física de dibujos animados y la naturaleza aparentemente ilimitada del poder de Luffy con su Gear Five hacen que su terrible debilidad por ahogarse sea casi obsoleta.

Esto significa que este podría ser el inicio de una nueva era en One Piece, pues si la principal debilidad de la fruta del diablo ha quedado en el olvido, existe la posibilidad de que Monkey D. Luffy pueda combatir en el mar de una manera impresionante.

El mundo del anime está de luto: el creador de Doraemon ha fallecido

El Despertar de la fruta del diablo de Luffy en One Piece

Todos estos cambios en la escala de poder comenzaron en el capítulo 1045 de One Piece, cuando Monkey D. Luffy finalmente despertó del golpe mortal de Kaido y demostró el verdadero alcance de sus poderes como usuario de Zoan Mítico. Al utilizar la fruta Hito Hito no Mi: Model Nika (verdadero nombre de la fruta Gomu-gomu), Luffy puede manipular su cuerpo de formas casi inconcebibles, pero su poder no termina ahí.

A pesar de que la capacidad de Luffy para ignorar todas las formas de daño y contorsionar completamente su cuerpo de muchas maneras parece ser casi invencible como una caricatura antigua, tiene un costo. El capitán de los Piratas de Sombrero de Paja agotó sus energías durante la pelea con Kaido, su desgaste era mucho más notorio que en otros combates previos. Esto significa que aunque Luffy puede ser casi invencible durante unos minutos, este poder no dura para siempre. A pesar de esto, nuestro pirata pudo regresar al Gear 5 aparentemente simplemente reiniciando el tamborileo de los latidos de su corazón. Para todos los efectos, esto puede significar que el Gear 5 de Luffy podría permanecer activo todo el tiempo que lo necesite hasta que su fuerza de voluntad se agote.

one piece luffy gear five

Con su nuevo Gear 5 en la mano, Luffy parece estar perfectamente preparado para finalmente empujar a Kaido al límite y derrotar a la "Criatura más fuerte del mundo" de una vez por todas. Golpe tras golpe cae de Kaido y, sin embargo, Luffy parece ser capaz de ignorar estos ataques fácilmente. Sin embargo, como se demuestra en el capítulo, no hay garantía de que este Despertar dure para siempre y Luffy necesita hacer uso de su nueva invulnerabilidad antes de que se acabe el tiempo. Solo el tiempo dirá si este poder está aquí para quedarse dada su naturaleza dominada y la capacidad de deshacerse de sus debilidades inherentes, pero no hay duda de que, por ahora, Luff'y Awakening lo acerca un paso más para finalmente lograr su sueño. de encontrar One Piece.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti