One Piece lanzará un Tamagotchi especial de tu reno favorito Chopper

Una colaboración entre Bandai y One Piece lanzará el "Choppertchi" en febrero de 2023.

One Piece lanzará un Tamagotchi especial de tu reno favorito Chopper

Siendo One Piece una de las franquicias más grandes de todo el mundo, no sorprende que decidan lanzar algunos curiosos productos para rendir homenaje a los personajes favoritos de su extensa comunidad de fans.

Aunque en el pasado hemos visto una gran cantidad de productos alusivos a la serie, desde figuras diminutas, mochilas y líneas de ropa y calzado, en este momento One Piece decidió dar un paso más allá y realizar una colaboración que nadie esperaba.

Un Tamagotchi de Chopper

Recientemente, la compañía de juguetes Bandai ha emitido un anuncio sobre su colaboración con One Piece para lanzar "Choppertchis", una versión única y limitada del Tamagotchi que les permitirá a los jugadores criar al reno Chopper.

En un tweet oficial de TMGC_net se anuncia que el Choppertchi llegará a las estanterías del mundo el 25 de febrero de 2023. A saber, el Tamagotchi estará disponible en dos versiones distintas que los fans eligieron a través de una encuesta realizada a inicio de 2022. "Chopper's Memorial Color" y "Chopper's Special Color" tendrán un precio de aproximadamente unos 2.750 yenes (lo que equivale a 19 dólares) y su diseño es bastante único considerando que, en contraste con otros lanzamientos de Tamagotchi, tiene una temática de anime.

Otra de las diferencias que el Choppertchi tendrá es que, al contrario de la mayoría que inicia al jugador en el momento del nacimiento de su nueva mascota, el Choppertchi comienza desde que Chopper deja atrás a su mentor Hiriluk y se enfrenta al mundo real para convertirse en un gran médico.

One-Piece-estrena-Choppertchi-un-tamagotchi-de-Chopper

Las funciones generales de Choppertchi

Desde luego, a quienes nos gusta One Piece sabemos que Chopper es un adorable personaje, por lo que la noticia entusiasmó a muchos fans que ya esperan la fecha de lanzamiento para comprar su propio Tamagotchi y poder criar a su modo al reno.

Entre los modos de juego, el Choppertchi les permitirá a los fans alimentar a Chopper con golosinas especiales al más puro estilo de One Piece; por ejemplo, bocadillos de algodón de azúcar o huesos con carne. De la misma forma que otros Taqmagotchis, también esta versión tendrá minijuegos que le regalan al jugador "gotchi" puntos que podrán utilizar en el futuro para comprar varios objetos. Incluso, el reno podrá recibir visitas de otros miembros de la Tripulación Pirata del Sombrero de Paja, entre ellos Zoro y Luffy. Además, algo que caracteriza a esta colaboración sobre otra es que Chopper puede adoptar distintas formas una vez que se convierte en adulto, dependiendo de cómo lo haya criado el jugador, como el Punto de Kung Fu, Punto Pesado o Punto de Guardia, entre otros más.

Pero aquí no terminan las buenas noticias sobre el Choppertchi, ya que Bandai también lanzará el Tamagotchi Smart One Piece Special Set el 23 de noviembre de este año. La diferencia, dejando de lado la otra versión, es que este lanzamiento incluirá una unidad inteligente de Tamagotchi, lo cual quiere decir que prácticamente tendrás una versión de reloj inteligente más avanzada del Tamagotchi, con su respectiva correa con tintes de One Piece y la actualización "One Piece Friends".

One-Piece-estrena-Choppertchi-un-tamagotchi-de-Chopper-2

Asimismo, esta otra versión del dispositivo de mascotas virtuales ofrece a sus jugadores una serie de criaturas clásicas de la marca que podrán ser caracterizadas como los principales personajes de One Piece. Por otro lado, la actualización "One Piece Friends añadirá gráficos adicionales y otros minijuegos que se inspiran en la serie de aventuras. A pesar de que este último paquete tiene un precio de 9.020 yenes (casi unos 62 dólares), quienes ya tienen el Tamagotchi Smart podrán adquirir una tarjeta de memoria con el contenido de "One Piece Friends" sólo por 1496 yenes (10 dólares).

Mientras los fans están esperando a que estas versiones lleguen a sus países para jugar con el adorable Chopper, simultáneamente están esperando pra conocer el desenlace del último gran arco argumental. Además, estamos en vísperas del estreno de la película de One Piece: Red (la decimoquinta de la franquicia), que llegará a los cines de Canadá y Estados Unidos el 4 de noviembre, posteriormente, al día siguiente, en Nueva Zelanda Y Australia.

Habrá que esperar un poco más para descubrir qué sucederá con los nuevos poderes de Luffy y saber cuál era su verdadero sueño desde niño. Las cosas para One Piece se están poniendo intensas.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti