One Piece: los mejores episodios en los que Jinbe ha destacado

Jinbe ha protagonizado muchos momentos importantes en todo One Piece

One Piece: los mejores episodios en los que Jinbe ha destacado
Estos son algunos de los mejores momentos protagonizados por Jinbe
Publicado en One Piece

Desde su presentación, Jinbe se convirtió en uno de los mejores personajes de todo One Piece. En un principio, formaba parte de los Shichibukai. Rápidamente se volvió un personaje fundamental para la banda de Luffy, pues, en múltiples ocasiones, los ha salvado a todos. Sin contar que también ha sido un pilar de sabiduría.

Desde su introducción, los fans empezaron a especular que Jinbe se convertiría en un miembro de los Piratas de Luffy, pero esto simplemente tardaba mucho en suceder. Sin embargo, tras muchos años de espera, finalmente, se ha unido a la tripulación.

Jinbe ha protagonizado muchos momentos épicos a lo largo de la franquicia de One Piece. Y nos hemos tomado el tiempo de recopilar un listado con los mejores episodios en los que ha aparecido y ha tenido un gran papel.

Jinbe se enfrenta a Who's-Who

Jinbe demostró su gran poder al vencer a Who's-Who en Wano

Jinbe demostró su gran poder al vencer a Who's-Who en Wano

Una de las principales características de Jinbe es que es un personaje que se siente muy orgulloso de su ser un Gyojin. Esto ya lo ha dejado claro en varias ocasiones. Por ello, cuando Who's-Who mencionó su especie de forma despectiva en su combate contra Jinbe, este no pudo evitar enojarse y demostrarle que no importa que este tuviera una Zoan Mitológica, pues no era rival para el gran poder del Gyojin. Lo peor que pudo hacer Who's-Who fue hacer comentarios raciales sobre este querido personaje.

Jinbe ayuda a los prisioneros a escapar de Impel Down

El asalto a Impel Down fue uno de los momentos más épicos de toda la serie. Y fue también donde presenciamos la gran huida de Luffy y compañía de esta prisión de máxima seguridad. Pero no es todo, ya que, durante este asedio, Jinbe jugó un papel importante, pues ayudó a muchos prisioneros a que escaparan. Y, al final, cuando toda la situación parecía perdida, Jinbe fue capaz de llamar a muchos tiburones para rescatar a los prisioneros y alejarlos de ese lugar.

Jinbe protege a Luffy del ataque mortal de Akainu en Marineford

Jinbe fue capaz de evitar que Luffy muriera a manos de Akainu

Jinbe fue capaz de evitar que Luffy muriera a manos de Akainu

Después de quedar en shock al presenciar la muerte de su hermano, Luffy se convierte en la presa de Akainu, quien lanza un poderoso ataque de magma que acabaría con la vida del protagonista. Es aquí donde aparece Jinbe, pues protege a Luffy, recibiendo el impacto en su lugar. Gracias a esto, pudo garantizar la supervivencia de su futuro capitán. Aunque también sobrevivió de milagro, pues el ataque del Almirante pudo haberlos asesinado a ambos.

Jinbe salva la vida de Luffy al hacerle una transfusión de sangre

Históricamente, la Isla Gyojin promete realizar transfusiones de sangre entre Gyojin y humanos por las tensiones que han tenido durante muchos años. Sin embargo, tras derrotar al villano Hody Jones, Luffy había perdido mucha sangre y necesitaba ayuda urgente para poder sobrevivir. Es aquí cuando Jinbe decide romper con todas las tradiciones y prohibiciones de su mundo para donarle sangre a Luffy y salvar su vida. Este es otro épico momento de este personaje.

Jinbe renuncia a la tripulación de Big Mom

Jinbe no sintió miedo al estar frente a Big Mom y cortar relaciones

Jinbe no sintió miedo al estar frente a Big Mom y cortar relaciones

Aunque estéticamente, Whole Cake Island es un lugar muy agradable y con mucho color y dulces, en realidad, esconde muchos secretos turbios. Uno de ellos es la auténtica personalidad de Big Mom, pues es un auténtico monstruo que puede absorber el alma y la vida de sus objetivos, siempre y cuando les ocasione terror. Y es aquí donde entra Jinbe, pues él tenía un vínculo con Big Mom, así que la visita para cortarlo de raíz y ni siquiera se inmuta.

Jinbe hace entrar en razón a Luffy

Este es otro de los momentos más importantes protagonizados por Jinbe, pues este personaje también ha demostrado ser un pilar para su capitán. Y es que, tras despertar del shock por haber perdido a su hermano, Luffy no paraba de llorar y de culparse por su debilidad. Ante esto, Jinbe no dudó en pararse frente a él y hacerle entrar en razón. Es aquí donde Jinbe le comenta que debe centrarse en lo que aún conserva, en lugar de lo que perdió, ayudando a Luffy a tener su gran desarrollo.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!