One Piece: Los piratas de Law finalmente muestran su verdadero poder

Este artículo contendrá spoilers...

One Piece: Los piratas de Law finalmente muestran su verdadero poder

Los piratas bajo el comando de Law han sido llamados “la tripulación pirata más débil de One Piece”, pero en el último capítulo parecen demostrar que están a la altura de cualquier otra tripulación pirata. Antes de continuar, vale la pena mencionar que este artículo contendrá spoilers, si no quieres arruinar tu experiencia, regresa después de haber leído los últimos capítulos disponibles en MangaPlus by Shueisha. Además, estos spoilers serán importantes para el desarrollo de esta pelea final.

Vamos de lleno a la historia, como hemos comentado, Law es el único pirata de su tripulación con una habilidad especialmente poderosa, a diferencia de su tripulación. Pero, en el capítulo 1064 de One Piece, vemos cómo los Heart Pirates tienen la oportunidad de reivindicarse como el gran poder naval que son ahora que han sido emboscados poco después de abandonar Wano por el temible Barbanegra, que planea robar los Poneglyphs en posesión de Law. En una situación normal, los Piratas bajo el comando del villano Barbanegra fácilmente podrían haber tomado control del navío y derrotado a su tripulación, pero parece que los Heart Pirates tienen algo más que suerte, poseen experienca en batallar marítimas lo suficientemente fuerte para poner contra las cuerdas a la tripulación de un poderoso yonko.

one piece 1064

En el capítulo 1064 de One Piece, vemos cómo la tripulación pirata de Trafalgar D. Law, logra hacerle frente a los Piratas de Barbanegra por su gran habilidad de pelea en altamar.

Además, han demostrado que también son un buen grupo de estrategas, pues han logrado explotar la única gran debilidad que poseen Los Piratas de Barbanegra: ninguno de ellos posee la capacidad de nadar. A pesar de que darle a toda su tripulación una Fruta del Diablo parecía un movimiento astuto por Barbanegra, parece que no ha salido como esperaba. Los Heart Pirates generalmente se consideraban la tripulación más débil entre la llamada “la peor generación de piratas”, ya que no poseen una gran capacidad de combate como otras tripulaciones, e incluso si se le compara con su capitán, Law, languidecen bastante en comparación. Sin embargo, parece que “este poder” ha sido superado en creces por su ingenio a la hora de combatir.

Este despliegue de habilidad no debería de habernos sorprendido, pues hasta ahora no habían tenido forma de mostrar su verdadero poder hasta ahora en One Piece. En Wano, por ejemplo, no pudieron dar una gran contribución a la gran pelea en contra de Kaido y compañía, porque la batalla se desarrolló lejos del mar. Sin embargo, tiene mucho más sentido que los piratas se concentren en luchar en el mar porque, en teoría, ahí es donde deberían tener lugar la mayoría de sus batallas.

El verdadero poder de los piratas de Law aparece en One Piece 1064

Como hemos mencionado, los Heart Pirates no poseen ejemplares de fuerza de poder como son los luchadores destacados de la tripulación de los Piratas de Sombrero de Paja, Zoro, pero trabajan muy bien de manera conjunta, son extremadamente bien coordinados y tienen una gran ventaja contra cualquiera que luche en el mar, especialmente los usuarios de Frutas del Diablo, que corren el riesgo de ahogarse una vez que su barco se hunde.

one piece 1063 law

En One Piece 1063, Barbanegra declara que Law posee una gran debilidad, su tripulación.

Todo esto los ha convertido en un equipo muy subestimado en One Piece, pero con un gran potencial de fuerza a la hora de combatir en altamar. Dicho esto, es algo bastante irónico que no hayamos visto hasta ahora su verdadero poder de combate, pues el manga de Eiichiro Oda es sobre piratas, que tiene lugar en un mundo donde los mares cubren la mayor parte del globo. Y, aun así, la mayoría de las peleas no tienen lugar en el mar (tal vez por la gran ventaja que tendrían los usuarios de Fruta del Diablo). Esto se debe al hecho de que, para el autor Eiichiro Oda, los piratas y la navegación son sobre todo un símbolo de aventura y libertad, pero él prefiere ambientar su historia en los muchos países insulares que pueblan el mundo y darle la oportunidad de retratar cosas muy diferentes. culturas y escenarios. Sin embargo, el hecho de que los piratas de One Piece rara vez luchen en el mar sigue siendo una rareza pequeña pero notable en la serie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti