One Piece marca el siguiente paso de Luffy para convertirse en el Rey de los Piratas

El poder más reciente de Luffy, el Gear 5, necesita ser mejorado

One Piece marca el siguiente paso de Luffy para convertirse en el Rey de los Piratas
Publicado en One Piece

One Piece se encuentra en la actualidad en pleno arco de Elbaf, el cual está ofreciendo consigo una gran cantidad de secretos revelados. De hecho, es posible que, ahora que la franquicia se encuentra en su saga final, se pueda conocer finalmente la identidad de la madre de Luffy tras años de teorías. Sin embargo, la sorpresa ha llegado ante la posibilidad de que Luffy obtenga un nuevo poder que supere al Gear 5.

Y es que a sabiendas de que el capitán de la tripulación de los Sombreros de Paja está destinado a grandes cosas, sobre todo con su paralelismo con Gol D. Roger que ya ha sido confirmado, son muchos los que esperan que Luffy obtenga un nuevo poder de cara a la gran batalla final, el cual haría que se igualasen las cosas con los enemigos que les esperan tales como Imu y Barbanegra. Y parece que Oda ha dado nuevas pistas.

El Gear 5 parece no ser suficiente para que Luffy sea el más fuerte de One Piece

De esta forma, si bien el Gear 5 es la cúspide de la Fruta del Diablo de Luffy, lo cierto es que el siguiente paso para el protagonista de One Piece parece claro: dominar el Haki. Esto no es algo casual, ya que Oda se ha encargado de darle una mayor importancia en el arco de Elbaf al Haki del Conquistador, la cual parece ser la clave para las batallas más importantes que están por llegar. No por nada, se trata de una habilidad con la que se puede aumentar las capacidades ofensivas y defensivas. Y si bien Luffy ya sabe usarlo, aún puede mejorarlo.

Recientemente se ha podido ver que Scopper Gaban ha visto a Luffy usar el Haki, del cual ha afirmado que no lo usa correctamente, ya que no puede dañar a inmortales, lo que abre la puerta a que este sea el próximo poder que obtendría el protagonista de One Piece. Por ello, será clave de cara al enfrentamiento contra Imu que domine el Haki.

De conseguirlo, esto implicaría que Luffy ya sería uno de los personajes más poderosos de One Piece incluso a la altura de Shanks, por lo que las posibilidades de que se convierta en el siguiente Rey de los Piratas serían muy plausibles. Habrá que ver cómo se desarrolla esta historia.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!