Close Button
Compartir

El episodio 1,001 del anime ha traído una de las grandes sorpresas de este arco

Uno de los grandes momentos de One Piece ha sido llegar al histórico capítulo 1,000, en este volvimos a ver a Los Piratas de Sombrero de Paja reunirse una vez más. Pero, la celebración no acabó en esa ocasión, en el capítulo 1,001, vemos a Monkey D. Luffy liberar todo su poder con el Gear Fourth.

Hasta ahora, Luffy había mostrado una gran fuerza en su camino por Onigashima, la isla ogro del País de Wano. No podríamos decir que se ha contenido en contra de las hordas bajo el control de Kaido, sin embargo en el último capítulo vimos una nueva escala de poder nunca antes vista. El protagonista de One Piece activó su Gear Fourth: Bounce Man action!

Este nuevo poder infla las extremidades, músculos y todo el cuerpo de Monkey D. Luffy de aire convirtiéndolo en una armadura "que salta y se balancea" como si se tratara de un globo de hule que puede rebotar en cualquier lado. En este caso, vemos cómo nuestro protagonista sale volando directo a las azoteas del Domo Calavera.

Gracias a este nuevo poder visto en el episodio 1,001 de One Piece, Luffy parece estar listo para enfrentarse a Kaido. En cuanto al manga, esta forma del Gear Fourth de este pirata había sido revelada hace un par de años antes que el anime, su fandom había estado esperando a ver animada esta poderosa habilidad.

one piece gear fourth bounce man

A pesar de que Luffy todavía no logra dominar la armadura que obtiene gracias a su Gear Fourth, parece indicarnos que cada vez está más cerca de llevar al máximo poder su habilidad de su fruta del diablo.

Por ejemplo, su Snakeman del GearFourth concentra el aire en sus brazos para darle a nuestro pirata una gran ventaja en contra de sus contrincantes. Puede que durante la pelea en contra de Kaido, podamos ver el devastador poder de Luffy en One Piece.

one piece 1001 gear fourth

Este filtro de One Piece de Instagram te convertirá en todo un mugiwara

El despertar de Luffy en One Piece

Como se ha mencionado antes, Luffy podría estar cerca de despertar el poder de su fruta del diablo Gomu-Gomu y con esta nueva forma de su Gear Fourth, estamos más cerca de descubrir el máximo nivel de poder que podría tener nuestro protagonista en One Piece.

Algunos de los despertares vistos en One Piece son tan devastadores como el de Katakuri que le permite tener completo control de su entorno y otros son una evolución de su poder como el de Doflamingo. Recientemente, en el capítulo 1030 del manga de One Piece, vimos el despertar de las habilidades de Kid y Law en contra de Big Mama, con su nueva gran habilidad lograron controlar su entorno (a través de su magnetismo).

one piece manga 1030 law kid

En su caso, sus despertares fueron una extensión de sus habilidades básicas, como Monkey D. Luffy cuando activó sus diferentes gears. Aunque esto pudo haber sido una mera coincidencia, abre el debate de cuál será la forma que tomará el despertar de nuestro protagonista.

Una de las grandes teorías ha sido que Luffy logrará dominar el haki de su armadura del Gear Fourth logrando inflar todo su cuerpo y someterlo a una gran presión para liberar todo su devastador poder.

¿Naruto es más debil sin Kurama? ¿Ahora Boruto es más fuerte?

Luffy será mexicano en el live-action de One Piece

Mientras esperamos a saber el destino de nuestro protagonista, tenemos la revelación del elenco del live-action de One Piece. Quien encarnará a nuestro joven pirata es un joven actor conocido por su papel en ¿Quién Mató a Sara? del año 2021. Iñaki Godoy ha trabajado en la web-serie como Por La Máscara, llegando a trabajar en Sin Miedo a la Verdad, una producción de Televisa.

One Piece live-action iñaki godoy

A través de su cuenta de Instagram, el actor agradeció a la productora detrás del live-action de One Piece por su papel:

Artista de Marvel y DC Comics presenta su propia versión de Goku y Luffy

Si te interesa seguir de cerca esta importante franquicia del anime y la historia de Monkey D. Luffy y compañía. Te decimos que en España, el manga de One Piece es distribuido por Planeta de Agostini; en Hispanoamérica por la editorial Panini, y en Argentina por la editorial Ivrea. Además, su versión al anime está disponible en Crunchyroll de manera exclusiva.

Temas relacionados: One Piece

Compartir
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! Suscribirse
Disney+ logo
3 meses gratis de Amazon Audible Consíguelos aquí
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!