One Piece muestra una sorprendente transformación de Carrot

One Piece muestra una sorprendente transformación de Carrot

Tras toda la tensión sufrida en el encontronazo con Big Mom y la Familia Charlotte, los acontecimientos no dejan de ir en "crescendo" dentro de One Piece. Si bien el manga sigue varios pasos por delante, el anime no deja de sorprender a los espectadores con cada episodio que pasa, y el último no ha dejado indiferente a nadie. Carrot, la mink que forma parte de la tribu de las bestias guerreras, ha desatado todo su potencial con una sorprendente transformación.

One Piece muestra una sorprendente transformación de Carrot

En ComicBook se hacen eco de ello, mostrando cómo en el episodio 862 de One Piece tiene lugar esta inesperada conversión del personaje. Como ocurre en Dragon Ball con los Saiyan y su Forma Ozaru, los miembros de Mink pueden convertirse al mirar a la luna llena, y eso es lo que este personaje aprovecha para intentar cambiar las tornas y dejar la situación a favor de la Banda del Sombrero de Paja en un momento especialmente complicado. La forma Sulong de Carrot le otorga una apariencia completamente diferente, como también un total dominio del elemento eléctrico y una agilidad mucho más elevada de lo habitual.

A pesar de su espectacularidad, esta transformación tiene un importante contratiempo. A medida que se pasa más tiempo en esta forma, el individuo, o en este caso la individua, poco a poco va perdiendo el control de sus actos, hasta alcanzar un punto en el que no hay nada que lo detenga y acaba hiriéndose a si mismo por la enorme cantidad de poder que posee. Esto es precisamente lo que obliga a Carrot a necesitar la ayuda de Luffy y compañía a seguir adelante, ya que, por muy poderosa que sea, no puede pasar demasiado tiempo en la forma Sulong.

A continuación podéis ver fragmentos del capítulo 862 de One Piece, en el que Carrot adquiere esta nueva apariencia y poderes.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!