One Piece en Netflix: construyen una réplica a escala real del barco de Alvida para rodar la serie

Si aparece Alvida, no puede faltar Koby en los primeros episodios de la serie.

One Piece en Netflix: construyen una réplica a escala real del barco de Alvida para rodar la serie

Cada vez conocemos más detalles de la nueva serie live-action de One Piece en Netflix, donde se adaptarán los orígenes de la historia creada por Eiichiro Oda. Se presentó el casting al completo que interpretará a la banda del Sombrero de Paja y se vieron las primeras imágenes de la serie live-action. Entonces ya se podía intuir una réplica a escala real del barco de Alvida y unas nuevas imágenes muestran más de cerca esta impresionante construcción.

Un usuario de Reddit ha publicado un vídeo donde se puede ver el barco que se está construyendo para el rodaje. Aunque las velas están enrolladas, se puede apreciar el diseño del mascarón de proa. Se trata de un pato, confirmando que corresponde al Miss Love Duck, la nave de los Piratas de Alvida. Por tanto, ya podemos hacernos una idea del diseño final que tendrá este navío: tonos rosas y velas con corazones. Además, esto da una pista sobre los acontecimientos que contará la serie de Netflix, donde no podía faltar la despiadada pirata.

Alvida's Ms. Love Duck ship actually being physically constructed instead of CGI from OnePiece

¿Quién es Alvida en One Piece?

Alvida de One Piece

Luffy se enfrenta a Alvida.

Los fans de One Piece guardan un buen recuerdo de los primeros capítulos. Estos se centraron especialmente en el encuentro de Monkey D. Luffy con Alvida, una temible pirata que trata fatal a su tripulación. Alvida se la conoce como Maza de Hierro, aunque parece más inspirada en la Reina de Corazones. Así es como One Piece presenta a Koby, quien será el primer amigo de verdad de Luffy. Esta revelación es importante porque aún no se conoce al actor que interpretará este personaje, pero parece confirmarse su presencia.

La relación entre Koby y Luffy empieza a forjarse aquí, además de conocer la alianza de Alvida con los Piratas de Buggy. Por tanto, serán los primeros enemigos que conocerán las habilidades de Luffy mientras este busca miembros para su tripulación. Gracias a estas imágenes publicadas en Reddit podemos hacernos una idea de cómo serán los primeros capítulos de la serie de Netflix, que tendrá que usar muchos efectos especiales para simular los poderes de la fruta del Diablo.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti