One Piece Odyssey: así luce el nuevo juego RPG que celebra el 25 aniversario de la serie

One Piece odyssey podría ser el juego que la saga lleva esperando años.

One Piece Odyssey: así luce el nuevo juego RPG que celebra el 25 aniversario de la serie

Bandai Namco ha anunciado hoy One Piece Odyssey, un nuevo juego de rol con combates por turnos ambientado en el universo de la conocida saga. El juego, que promete ser "una de las mayores aventuras de Luffy y los piratas de sombrero de paja", contará una historia original y presentará nuevos personajes que han sido creados bajo la atenta supervisión del mismísimo creador de la serie, Eiichiro Oda.

One Piece Odyssey ha sido revelado durante una retransmisión especial de la saga para PS5, PS4, Xbox Series y PC. Su lanzamiento se prevé para este año en conmemoración del 25 aniversario del manga original y será una historia canónica que ofrecerá todo el humor y la química del anime. Además de contar con la participación del maestro Oda, también estarán todos los actores de doblaje originales de la versión japonesa.

Desarrollado por ILCA Inc, One Piece Odyssey ofrecerá una aventura cuando durante su viaje, los piratas de Sombrero de Paja, capitaneada por Monkey D. Luffy, se ven consumidos por una gran tormenta marina y varados en una isla misteriosa en el ojo de dicha tormenta. Acabarán separados unos de otros en ese paraje natural, con el Thousand Sunny completamente destrozado, así que a la tripulación no le quedará otra que partir en una nueva aventura repleta de entornos maravillosos, poderosos enemigos y encuentros extraños con los isleños.

El mayor secreto de One Piece solo lo conoce una persona

Entre los primeros detalles ha destacado conocer a Adio, un nuevo personaje original, junto a monstruos nunca antes vistos. Katsuaki Tsuzuki, productor de Bandai Namco, ha explicado: «Estamos encatados de poder participar en la celebración del 25 aniversario de One Pience con el lanzamiento de Odyssey. Hemos unido fuerzas con ILCA Inc. y hemos colaborado con Eiichiro Oda para crear una gran aventura que afectará al mundo de One Piece y que esperamos que supere con creces las expectativas de los jugadores».

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti