One Piece ofrece una gran novedad en cuanto a su tercera temporada en Netflix
La segunda temporada de One Piece llegará el próximo 2026 y parece que la tercera podría llegar antes de lo esperado

La obra de Eiichiro Oda se ha convertido en una de las mejores historias que puedes vivir actualmente en el mundo. Tanto su manga como su anime son muy queridos y cuentan con miles de capítulos que han logrado llegar al corazón de los espectadores gracias a sus aventuras y desarrollos de personajes que puedes ver en One Piece. A mayores, Netflix se atrevió con una serie de acción real, la cual ya ha confirmado el lanzamiento de su segunda temporada para 2026 y según parece, la tercera podría comenzar su rodaje este mismo año.
Netflix confirmó el pasado mes la tercera temporada de la serie de acción real de One Piece y según parece, esta ya podría comenzar a rodarse durante el mes de noviembre de 2025. Teniendo en cuenta que declararon que el rodaje duraría aproximadamente unos 207 días, el final estaría previsto para junio de 2026. Toda esta información la ha ofrecido Whats on Netflix y teniendo esto en cuenta, puede que la nueva aventura de Luffy y compañía llegue antes de lo esperado.
Lamentablemente, por el momento no hay una fecha de estreno clara para la segunda temporada, por lo que tendrás que esperar un poco más para conocer qué día marcar en el calendario. Desde luego, es evidente que el trabajo que hay detrás de esta serie de One Piece está siendo increíble y afortunadamente, está respetando la obra original.
La segunda temporada de One Piece será mucho más oscura
David Dastmalchian, el actor que dará vida a Mr.3 en One Piece durante la segunda temporada es quien ha insinuado que la serie conseguirá un tono más oscuro en esta nueva etapa. Según parece podrás disfrutar de más violencia con el objetivo de adaptar los arcos que están por llegar.
Si ya has seguido el anime y el manga, sabrás de sobra que Luffy tendrá que enfrentarse a grandes peligros durante su búsqueda del One Piece. Sabiendo que la serie de acción real está siendo tan bien adaptada, no sorprende a nadie que las próximas peleas consigan dejar con la boca abierta al público.