One Piece: el nuevo opening revela un personaje misterioso que aún no aparece en el anime

Aparece sólo un segundo, pero te descubrimos la identidad de este personaje misterioso.

One Piece: el nuevo opening revela un personaje misterioso que aún no aparece en el anime

El arco del País de Wano ha dejado muchos detalles interesantes en One Piece. Incluso ha contestado a preguntas que los fans de la serie se hacían durante mucho tiempo. La batalla de Onigashima fue el momento más álgido que no ha dejado indiferente a nadie, pero todavía aguardan más sorpresas que no hay que pasar por alto. One Piece acaba de estrenar el nuevo opening con secuencias de Wano, la pelea entre Monkey D. Luffy contra Kaido y otras escenas. No obstante, hay un fotograma que revela un personaje misterioso que aún no ha aparecido en el anime. ¿Te diste cuenta?

El tema que suena bajo estas líneas se llama PAINT y está interpretado por I Don't Like Mondays. El nuevo opening recoge la emoción que se vivió durante todo el arco de Wano y el enfrentamiento entre los Mugiwara y los Piratas de las Bestias. Así que es normal encontrar caras conocidas entre los aliados de Kaido como Big Mom o la figura de Yamato, una de las mayores revelaciones de esta trama. Sin embargo, en el segundo 6 del vídeo aparece una misteriosa figura entre sombras que no se puede identificar. Al menos si no estás al día con el manga. A continuación te contamos la identidad de este personaje, pero si no quieres SPOILERS del anime puedes dejar de leer ahora mismo.

¿Quién es el personaje misterioso del nuevo opening?

Rock D. Xebec

Fotograma exacto donde aparece Rock D. Xebec.

Los lectores del manga seguro que reconocen esta misteriosa figura. Se trata de Rocks D. Xebec, capitán de los Piratas de Rocks y un peligroso personaje que rivalizaba con Gol D. Roger por convertirse en el Rey del Mundo. Era tan poderoso que el Gobierno Mundial lo comparó con una organización terrorista y tuvo que aunar esfuerzos con Roger para detenerle. En el manga ya se ha hablado mucho de este personaje, cuya tripulación estaba compuesta por piratas actuales de renombre como Barbablanca, Big Mom o el mismísimo Kaido.

Se ha dicho de él que era el máximo rival de Roger y más fuerte que Barbablanca. Por tanto, sorprende que la serie anime aún no haya profundizado en esta historia, aunque esto es debido en gran parte a los esfuerzos del Gobierno Mundial para esconder su legado. Su aparición en el nuevo opening de One Piece ya nos adelanta la importancia que tiene este pirata infame. Aquí tienes 5 razones para empezar a ver One Piece a pesar de su duración para ponerte al día con una de las mejores series anime que se han hecho.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti