Close Button
Compartir

Muchos seguidores de One Piece ya han podido ver la película que se ha estrenado el viernes en los cines de Japón. Sin embargo, el público español tendrá que esperar hasta octubre para verla. Con el estreno de la película, se retomarán los episodios del anime que han estado varias semanas en barbecho. Mientras uno acaba de empezar el arco de Wano, el manga lo lleva muy avanzado y se han podido ver algunos de los enfrentamientos más épicos de los Piratas del Sombrero de Paja. En estos momentos, Big Mom vuelve a ser una amenaza para los protagonistas. Esto nos hace replantearnos cuáles son las mujeres más poderosas de One Piece, porque una de las características más destacadas de la serie es el diseño de sus personajes.

Y de hecho es una de las 5 razones por las que tienes que ver One Piece si no lo has hecho todavía. Es cierto que la lista de mujeres es más reducida que la de los hombres y a pesar de ello, la franquicia tiene unas villanas muy poderosas y peligrosas. Sin ir más lejos, en la tripulación de Luffy conocimos a Nami y Nico Robin que se han vuelto imprescindibles para la aventura. Es cierto que ninguna destaca especialmente por su fuerza, pero sí son muy ingeniosas. Nami se conocía todos los mares, mientras que Robin es experta en ruinas ancestrales y conoce el significado de los símbolos repartidos por distintas islas. Por otra parte, hay muchos personajes femeninos que son una verdadera amenaza para los protagonistas y a continuación recopilamos las 5 mujeres más poderosas que se han visto en la franquicia. Echa un vistazo a este ránking y cuéntanos si añadirías alguna más.

5. Perona

PeronaEsta joven de aspecto siniestro se presentó en el arco de Thriller Bark y demostró ser implacable excepto para Usopp. El compañero de Luffy era el único que se podía enfrentar a Perona por su negatividad. Esta chica forma parte de los Zombis Sorpresa y atacó a los piratas con sus fantasmas deprimiendo a todos mientras que a Usopp no le afectó. Esta habilidad adquirida de la fruta Horo Horo le permite hacer lo que quiera con sus víctimas.

4. Shirahoshi

ShirahoshiLa princesa Sirena es el arma ancestral conocido como Poseidón, por lo que podría destruir el mundo. Es capaz de comunicarse y controlar a todas las criaturas marinas, pero aún no sabe usar bien su poder. Este es el principal motivo por el que está en esta lista, aunque su aspecto sea delicado y dócil. Las apariencias engañan.

3. Catarina Devon

Catarina DevonPor el contrario, esta capitana tiene un aspecto temible. Fue la prisionera más peligrosa de Impel Down por sus crímenes atroces cometidos sobre otras mujeres. Tras tomar la fruta Inu Inu: modelo Kyubi, Devon puede transformarse en un Kyubi, pero también puede hacerse pasar por otra persona, lo que la convierte en una mujer muy poderosa. En su forma normal, es habilidosa con el látigo y una lanza. La única mujer de la tripulación de Barbanegra, no se puede decir más.

2. Boa Hancock

one pieceLa única integrante femenina de los Siete Guerreros del Mar no necesita carta de presentación. Es la Princesa Serpiente de Amazon Lily y es la más poderosa de su tribu. Comió la fruta Mero Mero que le otorga unos poderes de seducción nunca antes vistos. Cualquier persona que se enamore o tenga pensamientos deshonestos pueden convertirse en piedra. En la guerra de Marineford se ganó el respeto de todos, aunque encontró su debilidad donde menos esperaba. Se enamoró de Monkey D. Luffy.

1. Big Mom

Charlotte Linlin es, hasta el momento, la mujer más poderosa de One Piece. Comió la fruta Soru Soru, con la que puede manipular las almas a su antojo. Ha tenido ya varios encontronazos con la banda del Sombrero de Paja, el último en el arco de Wano, pero la matriarca de la familia Charlotte es difícil de derrotar. Puede extraer tanta alma como quiera hasta el punto de arrebatar la vida por completo. También puede extraer su alma en porciones (encarnaciones) para que pueda recoger las almas de los ciudadanos de Totto Land como un impuesto.

Temas relacionados: One Piece

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Alfa Beta Juega y entérate de todas las novedades en videojuegos y anime Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!