One Piece: estos son los 6 personajes más odiados por los fans

One Piece: estos son los 6 personajes más odiados por los fans

Todos amamos a Luffy casi sobre todas las cosas, aunque a veces no tenga, precisamente, un carácter fácil aunque se presente risueño y afable en general. Pero estos malos momentos del pirata, pocas veces empañan su historia o disgustan a los fans, por lo que es normal que Luffy siga siendo el más querido de One Piece (no en vano le han dedicado una isla en Japón).

Sin embargo, esto hace que los fans tengan otros personajes a los que quieran odiar o que les disgusten en alto grado, por lo que así se compensaría ese amor desmedido por Luffy que muchos profesan. Esta lista no pretende ser un ataque contra ningún personaje ni tampoco estamos diciendo que estos no puedan ser tus personajes favoritos, pero es lo que algunos fans piensan de las figuras que nombraremos a continuación. ¡Empecemos pues!

6. Kinemon

Kinemon en One Piece

Parece que los samuráis del estilo de Kinemon no gustan demasiado entre los fans de One Piece, y algunos incluso lo consideran un hombre insoportable. Las razones no están demasiado argumentadas, unos piensan que Kinemon es tremendamente aburrido, mientras otros consideran que es un personaje que aporta muy poco y solo dice estupideces.

5. Scratchmen Apoo (El Rugido del Mar)

Scratchmen Apoo en One Piece

Es cierto que este no es un personaje que lleve demasiado tiempo en la franquicia, pero su poco tiempo en pantalla ha servido para cansar a los fans de una forma bastante intensa, sobre todo en el anime, pues muchas personas coinciden en mencionar que su tono y color de voz son realmente irritantes.

A muchos les molesta que sus poderes musicales sean un tanto cutres y que no pare de repetir constantemente la frase "Check it out!" entre grititos que perforan los tímpanos. Vamos, que Scratchmen Apoo podrá ser un personaje original, pero eso no le ha servido para evitar la furia criticona de los seguidores.

4. Momonosuke

Momosuke asustado en One Piece

Este personaje de pequeño tamaño pero con un gran apetito carnal ya ha causado estragos en las mentes de los fans de One Piece que no comprenden cómo este mocoso malcriado puede ser el Rey de Wano, por no mencionar que gran parte del hate que recibe Momosuke es por su forma de Dragón rosado a la que muchos han tildado de "fea y aburrida".

3. Sabo

Sabo en One Piece

El problema de los fans con Sabo es el no ser un personaje demasiado original en su concepción, pues muchos argumentan que desde que se comió la Fruta del Diablo de Ace, Sabo es algo así como un Ace versión 2.0. Algunos incluso culpan a este personaje de ser la causa por la cual han dejado de leer el manga, aunque esa nos parece una razón demasiado exagerada y advierten que, con su llegada, la muerte de Ace carecería de sentido.

2. Portgas D. Ace

Portgas D. Ace en One Piece

A muchos fans les molesta que Ace sea tan popular incluso después de su muerte, pues no es un personaje que haya hecho demasiado en cuestiones relacionadas con la historia o que haya aparecido demasiado. Además, hay quien le ha cogido aún más manía después de la llegada de Sabo, pues de esta forma, la icónica y triste muerte de Ace no habría significado nada.

1. Trafalgar D. Water Law

Trafalgar D. Water Law en One Piece

Aquí podríamos casi parar un tren con la cantidad de comentarios de odio que ha recibido este personaje. A Law le echan la culpa de tener la peor historia personal de la franquicia (quitando su relación con Doflamingo) y de que esta sea la mar de aburrida.

También tiene mucho que ver que sus poderes sean demasiado bestiales, tanto que muchos llegan a afirmar que, sin ellos, Law sería un don nadie. A pesar de que hay algunas personas a las que le gusta su papel como villano, muchas no llegan a entender el porqué de la necesidad de su presencia. ¿Qué piensas tú?

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti