One Piece presenta de manera oficial el Gear Fifth de Luffy

¡Hay spoiler del capítulo 1044 de One Piece!

One Piece presenta de manera oficial el Gear Fifth de Luffy

Entre las buenas noticias que nos aguardan en One Piece, tenemos su última entrega. Y nos quedamos cortos si lo referimos como algo sorpresivo, ya que los detalles que nos ha proporcionado sobre Luffy son increíbles.

Los poderes que nos había guardado Eiichiro Oda para Luffy

En el capítulo 1044, One Piece ha expuesto varios secretos importantísimos que estábamos esperando. Entre ellos, dio a conocer el enorme poder que ahora está en manos de Luffy, tal y como ya se había mencionado en el pasado que sucedería a estas alturas. Y, en realidad, muchos fans todavía están intentando digerir lo que implicará para la trama que el simpático Sombrero de Paja tenga preparado mejores técnicas para sus próximos combates.

Quienes se encuentren al tanto de One Piece, seguramente sabrán que Luffy, el icónico hombre de goma tiene un poder impresionante mucho más desarrollado, algo que ya podía verse venir tras combates como el de Kaido. Por supuesto, Luffy se dedicó a entrenar sus habilidades luego de haber adquirido la forma de la Fruta del Diablo; tras este regalo, las cosas cambiaron radicalmente para el protagonista, ya que desbloqueó sus cada una formas de Engranaje. Hasta este momento, sólo habíamos podido ver cuatro de las formas de Luffy, pero finalmente hemos visto la quinta en acción.

Luego de la entrega del último capítulo de One Piece, el 1044, la quinta forma de Luffy fue mostrada en todo su esplendor. El despertar de la Fruta del Diablo reveló su figura, llamada "Nika the Sun God", y señala que se trata de Joy Boy. Siguiendo el hilo de las sorpresivas, en el manga se afirma que el Sobrero de Paja se comió el Hito Hito no Mi en su niñez y que esa fruta adquirió sus formas luego de que Luffy fuera derrotado tan bruscamente por Kaido.

La quinta forma en realidad muestra al Capitán con su apariencia principal y su conocida complexión delgada, pero su pelo siempre revuelto ahora parece estar en llamas y ostenta su propia fuerza:

one-piece-luffy-quinta-forma

one-piece-luffy-quinta-forma

one-piece-luffy-quinta-forma

one-piece-luffy-quinta-forma

Con respecto a los poderes que le otorga el Hito Hito no Mi a Luffy, es bastante simple: una gran cantidad de técnicas y poderes que no parecen tener un límite como tal. Mientras tanto, como pudimos ver en las páginas del manga, le da la posibilidad al Capitán de blindarse contra los ataques de sus enemigos, pero a su vez, la capacidad de inflarse a voluntad le proporciona un mayor alcance. Y, combinado con sus propiedades gomosas, podría utilizar los objetos a su alrededor bajo esta habilidad, algo que ya en el pasado había descubierto Kaido en su combate contra Luffy.

Es probable que en el futuro de One Piece descubramos cuáles sean tanto las fortalezas como las debilidades del Gear Fifth de nuestro icónico protagonista. Por otro lado, podría combinar otros poderes que ya ha aprendido a la perfección y mostrar nuevos poderes, dando como resultado técnicas más efectivas. Y quién sabe, tal vez pronto veamos la inminente derrota de Kaido.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti