Close Button
Compartir

Algunas de estas camisas de One Piece son ideales para el trabajo.

One Piece, desde su primera publicación en julio de 1997 en la Shonen Jump (editorial Shueisha), logró posicionarse como una de las piedras angulares de la industria del manga y el anime. Esta obra de Eiichiro Oda se reconoce como el manga más vendido en la revista japonesa, con un total de 490 millones de copias distribuidas en todo el mundo; incluso, está entre los cincuenta mejores mangas de Japón, según una encuesta por la Agencia de Cultura Japones. Dicho lo anterior, no sorprende que la franquicia tome decisiones mucho más allá de su historia principal y decida colaborar con algunas marcas para darle visibilidad a su propio estilo y, de paso, recordar algunos de los momentos más memorables de la serie de aventuras.

La línea de ropa que da vida a Luffy

Cabe destacar que no es la primera vez que One Piece aparece en diversos artículos que retoman los elementos más importantes de los personajes y los personifican de maneras muy creativas. Sin embargo, en esta ocasión la franquicia trabajó en conjunto con Original Stitch, que es una de las principales tiendas que ofrecen sastrería online. Y, de un tiempo para acá, esta última amplió su área de trabajo para realizar colecciones orientadas a la comunidad de fans del anime. De hecho, tras haber lanzado su propia línea de camisetas de Pokémon, la tienda optó por sorprender a su público nuevamente con una nueva colección basada en One Piece.

Gracias a que la franquicia sigue las aventuras de Luffy, un despistado pirata que sueña con conquistar el mar y convertirse en el Rey Pirata, tras encontrar un tesoro invaluable: el One Piece, resulta lógico que la línea esté basada en su protagonista, el pirata Sombrero de Paja. Y, a decir verdad, las camisas que muestra la colección son una manera bastante formal de mostrar que a los profesionales también les gusta el anime.

Las puedes comprar en Original Stitch, en donde encontrarás varias camisetas para hombre y mujer con diferentes diseños adecuados para todos los gustos y sabores. Una de las camisetas más populares, como cabría esperar, es una de Luffy que te mostraremos a continuación. Las fotos son cortesía de Comicbook, quien ha realizado un pedido personalizado de la marca.

De hecho, se trata de una camisa de silueta hawaiana de hombre con un estampado con la cara sonriente de Luffy. Y, para añadirle más detalles a la edición, la de manga larga lleva incluso botones en la parte delantera con el logotipo de la tripulación del Sombrero de Paja (lo cual le da un aspecto divertido). sin embargo, en cuanto a calidad se refiere, la camisa es en realidad una pieza de primera.

One-piece-coleccion-1

Como mencionamos anteriormente, el estampado de Luffy que acabar de ver, tiene un toque un tanto informal, sin embargo Original Stitch x One Piece tiene otros estampados sutiles, pero adecuados para los profesionales que quieran llevarlas a sus respectivos trabajos. Esto vuelve más divertidas las cosas, ya que si algún fan de la serie quiere demostrar su amor por One Piece en sus espacios de trabajo, en realidad ya puede hacerlo con esta bonita y elegante presentación.

Si observas la página original, Original Stitch x One Piece tiene varios modelos de estampados basados en el anime. Entre Ellos puedes encontrar personajes individuales, algunas de las tripulaciones más famosas de su mundo y, por supuesto, las frutas del diablo. Así que si no sólo te gustaría ver la camisa con la cara de Luffy impresa, o hay algún otro personaje que admires de la serie, también tienes la opción de buscarlo entre la línea de ropa para tus eventos importantes.

One-piece-coleccion-2

One-piece-coleccion-3

A saber, la camisa de mezcla de algodón resulta un poco grande según las medidas solicitadas, pero la longitud de las mangas y el ancho del cuello son correctos. Así que más vale que consideres esto a la hora de hacer tu propio pedido, porque puede que te quede un poco más grande de lo que esperas. Además, el estampado es muy uniforme y las costuras se ven realmente duraderas.

Por último, la experiencia de pedido en línea del sitio fue sencilla, y bastante rápida. Y, si no sabes cuáles son tus medidas exactas, Original Stitch tiene un servicio de Bodygame disponible para los usuarios de teléfonos móviles puedan calcular cuál es la talla que necesitará tras ver las fotos, así que ya no hay pretextos para conseguir esta hermosa colección.

Temas relacionados: One Piece

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Alfa Beta Juega y entérate de todas las novedades en videojuegos y anime Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!