One Piece presenta una nueva evolución del Gear Fifth de Luffy
El Gear Fifth de Luffy no para de sorprender a los fans con sus extravagantes habilidades

El Gear Fifth, la nueva transformación de Luffy, ha sido uno de los tópicos más comentados desde su introducción en el arco de Wano, ya que esta inquietante forma le otorga al Sombrero de Paja habilidades realmente poderosas e hilarantes que rayan en lo absurdo, siendo este un poder realmente roto que ha situado a Mugiwara en un nuevo nivel en la serie.
Conforme se ha desarrollado la trama se ha podido apreciar que el Gear Fifth no deja de sorprender a los fans, ya que Luffy ha utilizado habilidades realmente ridículas y divertidas que brindan un pequeño abreboca del poderío que le otorga dicha transformación, pues todo parece indicar que la lógica y la física no aplican mientras Mugiwara se encuentra haciendo uso de esta forma.
Sin embargo, tal parece que el Gear Fifth de Luffy aún tiene mucho que mostrarles a los fans, ya que el capítulo más reciente ha llevado las habilidades de esta transformación a un nuevo nivel, desafiando la lógica y haciéndola aún más rota de lo que ya era.
Este post contiene Spoilers del capítulo #1111 del manga de One Piece.
El Gear Fifth de Luffy ha mostrado una evolución en sus habilidades

El Gear Fifth de Luffy podría haber mostrado una evolución en sus habilidades, dando indicios de que aún hay mucho por conocer de esta transformación
Como ya hemos mencionado, de todas las transformaciones de Luffy, el Gear Fifth es la más poderosa y llamativa de todas, ya que esta le otorga habilidades realmente increíbles al Sombrero de Paja, las cuales tan solo están limitadas a su imaginación, haciendo de este poder uno de los más absurdos y rotos de la serie.
Asimismo, todo parece indicar que el Gear Fifth parece estar llegando a nuevos niveles tras su introducción, ya que el capítulo más reciente ha revelado un inquietante aspecto de las habilidades de esta transformación, las cuales podrían estar evolucionando más allá de toda lógica, dando indicios de que aún hay mucho por conocer sobre esta inquietante forma del Sombrero de Paja.
Y es que, durante el capítulo más reciente del manga de One Piece se ha centrado en la feroz lucha de Luffy, Dorry y Broggy contra los Cinco Ancianos en Egghead, la cual ha alcanzado un punto de inflexión, puesto que en medio de este combate Saint Jaygarcia Saturn ha decidido dispararles proyectiles de veneno para acabar con ellos. Sin embargo, Mugiwara rápidamente toma un árbol cercano y lo mordisquea hasta darle la forma de un bate de béisbol y posteriormente conjura un cubo de pintura y un casco de la nada, repeliendo dicho ataque.




Este es un momento muy hilarante que sigue demostrando las capacidades del Gear Fifth de desafiar toda lógica, ya que durante este enfrentamiento, Luffy fue capaz de conjurar objetos de la nada e incluso ralentizar de alguna manera u otra el tiempo, pues en fracciones de segundos logró repeler el devastador ataque de Saint Jaygarcia Saturn, lo que confirma que los poderes del G5 se encuentran en un nivel más allá del conocido y aún no hemos sido testigos del verdadero alcance de dicha transformación.
Evidentemente, esta hilarante acción de Luffy ha dado pie a algunas hipótesis dentro del fandom que sugieren que los poderes del Gear Fifth pueden estar evolucionando a un nivel más allá de un despertar normal, pues desafían toda lógica existente, llevando a otro plano la premisa de que las habilidades de dicha transformación están tan solo limitadas a la imaginación de Mugiwara, lo que hace de esta forma muy rota y absurda.
Además, lo más sorprendente de este momento ha sido la capacidad de Luffy de “conjurar” objetos a voluntad de la nada, pues todo parece indicar que el Gear Fifth aún tiene muchas cualidades por mostrarles a los fans.
Cabe destacar que conforme Luffy sigue mostrando nuevas habilidades haciendo uso del Gear Fifth, muchos fans han estado es especulando que puede haber otra evolución para esta transformación, la cual podría desatar por completo el poderío de dicha forma, manipulando la lógica y la realidad a su antojo, permitiéndole al Sombrero de Paja luchar en completa libertad, tal y como lo hizo Nika.