One Piece pronto saldrá de su pausa con un nuevo capítulo del manga

Finalmente, llegará el 11 de Septiembre.

One Piece pronto saldrá de su pausa con un nuevo capítulo del manga

La obra de Eiichiro Oda, One Piece se tomó un gran descanso antes de continuar en el arco final y parece que este nuevo arco demuestra que valió la pena la espera. Este artículo no contendrá spoilers, pero si no quieres arruinar tu experiencia, regresa después de haber leído ese capítulo en el servicio en línea de MangaPlus by Shueisha. Ahora, la historia ha resuelto algunas de las dudas acerca de Cross Guild, la tripulación dirigida por Crocodile, Mihawk y Buggy.

One Piece sigue un calendario de lanzamiento semanal, por lo que se suponía que el Capítulo 1059 se lanzaría el 4 de septiembre de 2022. Sin embargo, Eiichiro Oda está en su descanso semanal habitual, por lo que el manga regresará con el nuevo capítulo el domingo 11 de septiembre de 2022 a las 8 a. m. PT (hora del Pacífico). El capítulo estará disponible para leer de forma gratuita a través del servicio de MangaPlus by Shueisha.

one piece 1058 crocodile mihawk buggy

En el capítulo 1058 de One Piece se reveló que, en realidad, Buggy no fue la cabeza detrás de Cross Guild sino Crocodile y Mihawk. A pesar de ello, han decidido continuar con "la farsa".

Los fanáticos en Japón obtendrán el lanzamiento físico del Capítulo 1059 unos días antes de su lanzamiento digital, por lo que es probable que veamos el próximo capítulo en un par de días a través de spoilers, scans u otros medios no legales. Por ahora, solo podemos esperar que el capítulo se centre más en la nueva y misteriosa aventura de Luffy. A la comunidad también le encantaría ver más a Shanks, quien debe estar cerca del barco de Luffy ya que ambas tripulaciones piratas ahora se dirigen hacia el tesoro de "One Piece".

Después de disfrutar de un festín en el país de Wano, Luffy se fue de la isla y los fanáticos están ansiosos por ver más de sus aventuras en el Capítulo 1059 de One Piece. Pero desafortunadamente, Eiichiro Oda está en un descanso esta semana, por lo que la comunidad tendrá que esperar un poco más para leer el próximo capítulo. Puede que, de hecho, finalmente conozcamos el nuevo destino de los mugiwara

One Piece 1059 está por llegar con interesantes agregados

One Piece se ha vuelto aún más interesante después de la derrota de Kaido. En los últimos capítulos, hemos visto a Shanks acercarse a Luffy y, al mismo tiempo, el capitán de los Piratas del Sombrero de Paja se ha convertido en uno de los cuatro emperadores. Además de eso, vimos a Mihawk, el legendario espadachín de Grand Line, uniéndose al nuevo grupo de Crocodile y Buggy, Cross Guild. Ahora, los fanáticos están ansiosos por ver las consecuencias de este equipo inusual y, si tenemos suerte, incluso podríamos ver a Mihawk haciendo una aparición en el Capítulo 1059.

one piece buggy cross guild

La tripulación de Buggy en One Piece es la primera en ofrecer recompensas por cazar a marines.

Todos los personajes principales de la serie obtuvieron nuevas recompensas. Dado que Luffy es ahora uno de los emperadores legendarios, su recompensa es de más de 3 mil millones de bayas. Al mismo tiempo, Mihawk hace alarde de una impresionante recompensa de alrededor de 3500 millones. Pero, la revelación más impactante del capítulo anterior fue definitivamente la recompensa de Buggy de 3.1 mil millones. Entonces, existe la posibilidad de que el próximo capítulo se centre nuevamente en Mihawk o Buggy The Clown en lugar de mostrarnos a los Piratas del Sombrero de Paja.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti