One Piece provoca que un hombre pierda miles de euros en un concurso

El jugador respondió mal a la pregunta ¿cuál es el manga más famoso y querido en Francia? y le costó mucho dinero.

One Piece provoca que un hombre pierda miles de euros en un concurso

Uno de las últimas polémicas del entretenimiento ha sido la protagonizada por el programa de televisión francés denominado Les 12 Coups de Midi. En su concurso se incluyó la pregunta Quel est le manga le plus connu et aimé des Français?, que en nuestro idioma significa ¿Cuál es el manga más famoso y querido en Francia?, pero el concursante no podía decidir libremente.

El jugador respondió mal a la pregunta ¿cuál es el manga más famoso y querido en Francia? y le costó mucho dinero

Kuma mostrando las almohadillas de sus manos

Kuma con las almohadillas en sus manos

El presentador le dio las opciones de Naruto, One Piece y una tercera que era un misterio. El concursante debía decidir cuál de las opciones era la correcta o decantarse por la que no sabía. Al final, el jugador se decantó por One Piece, uno de los mangas más conocidos de todos los tiempos.

Antes de desvelar la opción correcta, el presentador hizo saber a la audiencia que la opción secreta era en realidad Dragon Ball. El participante del programa estaba jugándose mucho dinero ya que si acertaba podría conseguir hasta 30.000 euros. Lamentablemente, One Piece no era la respuesta correcta a la pregunta. Ante la impresión del participante y de miles de personas que vieron el clip en diferentes redes sociales, la respuesta correcta era en realidad Dragon Ball. Rápidamente han saltado chispas en redes ya que muchas personas no están de acuerdo con respecto a esta respuesta.

Edward Newgate usando las habilidades de la fruta Temblor Temblor

Edward Newgate usando las habilidades de la fruta Temblor Temblor

Puedes ver el clip del concurso a continuación:

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti