One Piece puede haber revelado la clave para recuperar la memoria de Kuma
Aparentemente, Kuma finalmente podrá recuperar sus recuerdos.

Los capítulos más recientes de One Piece han traído consigo nuevas revelaciones importantes para la historia de esta obra, y el desarrollo que tendrá la misma a partir de ahora. Uno de los acontecimientos más importantes que se han presentado en esta historia recientemente, han sido los descubrimientos respecto a los recuerdos de Kuma.
Bartholomew Kuma, también conocido simplemente como Kuma, es un personaje perteneciente a la historia de One Piece, sobre el cual se sabe qué ha renunciado a sus recuerdos y a su humanidad, convirtiéndose a sí mismo en una especie de máquina o robot.
En los capítulos más recientes del manga, su hija, Jewelry Bonney había estado realizando una ardua investigación con el objetivo de poder encontrar y restaurar la vida de su padre. Aparentemente, One Piece finalmente podrá recuperar la memoria de Kuma próximamente gracias a los descubrimientos más recientes del manga. A continuación, te contamos los detalles.
Este post contiene spoilers del capítulo #1074 del manga de One Piece.
One Piece podría finalmente haber encontrado la clave para restaurar la memoria de Kuma

Es posible que Kuma finalmente recupere sus recuerdos gracias a los más recientes descubrimientos que han surgido en One Piece
En los capítulos más recientes del manga, los fans han podido ver que One Piece finalmente explicará la historia del personaje más enigmático de la serie, Kuma, pues hasta el momento no se conocía demasiado respecto a este individuo, siendo en realidad un total y absoluto misterio.
Su hija, Jewelry Bonney había viajado a Egghead con el único objetivo de poder descubrir más acerca de su padre, y quizás poder encontrar una forma de devolverle sus recuerdos y su humanidad con la ayuda del Dr. Vegapunk.
Esta chica pudo obtener un gran avance en su propósito al haber encontrado los recuerdos de su padre, sin embargo, poder devolvérselos a Kuma aparentemente va a ser más difícil de lo que parece, pues sus recuerdos no se encuentran guardados en una cápsula o alguna unidad de almacenamiento, sino que el mismo Kuma usó sus poderes de Fruta del Diablo para encapsular sus memorias en una burbuja gigante.

Jewelry Bonney presenciando la burbuja gigante que contiene los recuerdos de su padre
Por supuesto que es posible devolverle los recuerdos a Kuma, pero los medios por los cuales se puede realizar este proceso son bastante complicados y exhaustivos. La primera opción que tendría Bonney para regresar los recuerdos a su padre, sería llevarlo hasta Egghead, donde se encuentra la gran burbuja, y hacer que entre en ella para poder recuperar sus memorias.
Sin embargo, por alguna extraña y desconocida razón, Kuma se encuentra escalando la Línea Roja, lo cual vuelve completamente imposible que este llegue a Egghead y se introduzca en la burbuja gigante que contiene sus recuerdos.
En tal caso, como Kuma no puede ser trasladado hacia la burbuja, entonces la burbuja deberá ser transportada hasta él. Si bien puede sonar fácil con solo decirlo, es muchísimo más complicado de lo que suena. Es por tanto que Bonney deberá entrar en la burbuja y transportar los recuerdos hacia su padre, proceso que ya se encuentra en marcha.

Jewelry Bonney dentro de la burbuja, observando las memorias de Kuma, su padre
No obstante, si este método resulta como cuando Zoro absorbió el dolor que Kuma expulsó de Luffy, esto implicaría que el contenido de la burbuja debería terminar dentro de Jewelry Bonney, convirtiéndose entonces en el nuevo recipiente de los recuerdos de Kuma.
Podríamos decir que este plan es algo infalible, pero incluso si Bonney logra transportar los recuerdos hasta su padre, de igual manera tendría que buscar una forma de convencerlo de que los extraiga de ella y los coloque nuevamente en sí mismo.
Esto es una complicación, puesto que no se sabe cuál es el grado o nivel de conciencia que posee este personaje, y si acatará órdenes de algún individuo que no pertenezca al Gobierno Mundial.
En última instancia, también está la cuestión de si Bonney realmente desea devolverle los recuerdos a su padre, teniendo en cuenta el hecho de que la intención que tenía esta chica de recuperar los recuerdos de su padre era con el objetivo de conocerlo mejor.
No caben dudas de que esto será un total desafío para Bonney, pues no solo deberá llevarle los recuerdos a su padre e intentar convencerlo de que recupere su humanidad, sino que también tiene la obligación de presenciar cada una de las memorias de Kuma, incluidas las más dolorosas.