One Piece: ¿quien ganaría entre Barbanegra y Barbablanca?

¿Cuál de los dos sería el más fuerte si estuvieran en igualdad de oportunidades?

One Piece: ¿quien ganaría entre Barbanegra y Barbablanca?

Barbanegra no tendría ninguna posibilidad contra Barbablanca en una pelea directa uno a uno, eso es algo que ha quedado constatado en One Piece. Logró matarlo al final, pero fue solo porque robó su Fruta del Diablo, lo atacó con toda su tripulación al mismo tiempo y porque Barbablanca estaba severamente exhausto. Barbanegra sabía que podría haber perdido la pelea si lo hubiese enfrentado directamente.

Barbablanca era conocido como el hombre más fuerte del mundo. Incluso siendo el más fuerte durante más de veinte años y envejeciendo, sus poderes físicos aún eran muy superiores a los de un gigante. Esto se muestra durante el arco de Marineford cuando detiene fácilmente el golpe de John Giant y cuando derrota fácilmente al gigante Lonz. También tiene una resistencia monstruosa para ponerse de pie y seguir luchando después de ser apuñalado por Squard, el impacto de Akainu que le hizo un gran agujero en el pecho, el mismo con el que mató a Ace y aún pudo golpear al Almirante, un rayo de Kizaru, y las innumerables balas, balas de cañón y cortes de espada de los marines.

Roger y Barbablanca, los dos hombres que conocieron el secreto del One Piece

Roger y Barbablanca, los dos hombres que conocieron el secreto del One Piece

En sus mejores años, pudo pelear mano a mano contra Gol D. Roger, el Rey de los Piratas, y lucharon durante tres días y tres noches seguidas.Sin embargo, Marco notó que la salud de Barbablanca había empeorado y ya no tenía los reflejos para evitar el ataque sorpresa de Squard, que en el pasado era algo fácil de lograr para él.

Barbanegra podría recibir un golpe y mantenerse de pie, ya que tiene una resistencia increíble, pero no sería rival para la fuerza de Barbablanca, por lo que el punto es para Newgate.

one piece barbanegra nuevo villano

De hecho, Barbanegra podría ser el próximo enemigo de Luffy y su signo zodiacal nos da pistas de su carácter.

Barbablanca comió una fruta del diablo de tipo Paramecia, la Gura Gura no Mi, que le otorgó la capacidad de cortar el aire y cualquier. Según Sengoku, su fruto es capaz de destruir el mundo. Sus temblores también le permiten resistir la congelación de Aokiji y se sintieron en todo el mundo. Además, Teach, que no domina la fruta, ha provocado tsunamis hasta el archipiélago Sabaody.

Barbanegra, el verdadero ganador en One Piece

Barbanegra comió la Yami Yami no Mi, una fruta del diablo tipo Logia. Esta fruta le permite dominar la oscuridad y absorber cualquier cosa que el usuario desee. Es una fruta muy poderosa que te permite anular el poder de otra Fruta del Diablo. Es decir, el Yami Yami no Mi tiene un poder similar al Gura Gura no Mi y es por eso que decidimos dividir los puntos aquí.

Por otro lado, Barbablanca dominó a la perfección los tres tipos de Haki. Su dominio altamente desarrollado se demuestra en los flashbacks con Ace, donde Barbablanca pudo contrarrestarlo fácilmente mientras dormía. Mientras que Blackbeard solo puede usar dos y no es un verdadero maestro en ninguno de ellos. Barbablanca gana.

Se revela que el arma elegida por Edward Newgate es un Bisento, una enorme alabarda japonesa. Es un arma afilada, midiendo su tamaño, es decir casi 5 metros. Al concentrar su Haki en su Bisento, Barbablanca puede enviar a docenas de oponentes volando con un solo golpe. Con los tremendos poderes y talentos de combate, el Bisento es un arma temible y bastante poderosa.

barbablanca one piece

Barbablanca fue derrotado, únicamente por las artimañas que utilizó Barbanegra.

Cuando era más joven, Barbanegra usaba garras en su mano derecha, visto con garras más grandes y ahora también en su mano izquierda cuando los Piratas de Barbablanca comenzaron a proteger la Isla Gyojin. Su precisión con ellos no se muestra completamente, ya que solo se lo vio vaciar su munición en un Barbablanca gravemente herido a quemarropa, un ataque que el Emperador resistió por un corto tiempo. Sin embargo, no puede igualar el Bisento de Whitebeard de ninguna manera. Barbablanca es un maestro de las armas y claramente también gana este punto.

Barbanegra no solo derrota, sino que destroza por completo a Barbanegra en una pelea directa. Excepto por su fruta del diablo, no hay absolutamente nada que Barbanegra pueda usar para dañar a Barbablanca en un enfrentamiento directo. Pero, habiendo dicho esto, probablemente te estés preguntando cómo Blackbeard logró matar a Barbablanca? Bueno, cuando esto sucedió, lo primero que hizo Barbanegra fue robar el poder de la Fruta del Diablo de Barbanegra y usar todo tipo de jugarretas para llevarse la victoria.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti