One Piece recibe los primeros detalles de la temporada 3 a través de Joe Manganiello
Netflix conirmó la producción de una tercera temporada de la adaptación live-action

Aunque Netflix aún no ha estrenado la segunda temporada de One Piece, se ha confirmado una tercera tanda de episodios planes para continuar la serie de acción real. Joe Manganiello, el nuevo actor que interpretará a Sir Crocodile, ha avanzado que el equipo pronto retomará el trabajo, lo que sugiere que la producción de la tercera temporada podría estar más cerca de lo que parece.
Actualmente, solo se sabe que One Piece regresará en 2026 a Netflix, aunque no ha revelado una fecha de estreno tal haber mostrado un breve avance para revelar el aspecto de Chopper. Aun así, el éxito rotundo de la primera entrega allanó el camino para su continuación, y todo indica que el viaje no terminará allí. En una reciente entrevista con Cinemablend, Manganiello habló brevemente sobre el futuro de la serie:
Nos hemos tomado un descanso entre la segunda y la tercera temporada, así que sí, regresaré más adelante este año, y trabajaremos en la siguiente parte de la historia. Eso es todo lo que puedo decir por ahora.
Estas palabras, aunque cuidadosas, mantienen las expectativas de los seguidores. Si bien el actor no dio detalles específicos, su mención de una pausa entre temporadas sugiere que el desarrollo de la tercera ya está en proceso de planificación. Esto coincide con declaraciones anteriores de Mackenyu, quien interpreta a Roronoa Zoro, que también insinuó que la temporada 3 estaba dentro de sus próximos compromisos.
One Piece tendrá tercera temporada en Netflix
La temporada 2 de One Piece adaptará los arcos de Loguetown, Reverse Mountain, Whiskey Peak, Little Garden y Drum Island, lo que ya representa una gran expansión del universo presentado en la primera temporada. De esta forma, Netflix incluiría el emblemático arco de Alabasta, donde el personaje de Crocodile jugará un papel central, en la tercera temporada.
A pesar de esto, no hay ningún detalle oficial a la tercera temporada de One Piece en Netflix más allá que su confirmación. De esta forma, habrá que estar atentos a los próximos movimientos de la plataforma de streaming.