One Piece recrea una de sus más icónicas escenas de Gol D. Roger

Parece que Gol D. Roger seguirá dando de qué hablar en esta saga...

One Piece recrea una de sus más icónicas escenas de Gol D. Roger

One Piece tiene bastantes años encima, poco más de 20 y, a pesar de ello, sigue habiendo momentos memorables que el fandom recuerda y celebra con bastante cariño. Uno de los más icónicos es, sin lugar a dudas, la risa de Gol D. Roger cuando descubrió el tesoro que le da nombre a esta interesante saga de piratas. Y, para gusto de sus fans, acaba de volver de manera épica.

El usuario de Twitter New World Artur compartió la versión coloreada del momento del manga, cuando echó la cabeza hacia atrás y se rió, dejando a muchos fanáticos preguntándose mucho más qué es el tesoro legendario en realidad es. Sin embargo, de acuerdo al propio Eiichiro Oda, los fans más intensos ya saben de qué se trata el One Piece:

Esta imagen viene de las escenas retrospectivas del Arco de Wano que son fundamentales para sentar las bases de la batalla de la que los Piratas del Sombrero de Paja forman parte actualmente, con la vida de Kozuki Oden, el salvador potencial del País de Wano, que se cruza no solo con Gol D. Roger, pero con gente como Barbablanca y varios otros jugadores clave en el mundo antes de que Luffy reuniera a su tripulación.

Con Oden como parte de las tripulaciones de Barbablanca y Roger, el samurái errante, no solo pudo formar una familia mientras viajaba por Grand Line, sino que también pudo ser parte de la tripulación de Gol D. cuando se descubrió el tesoro de One Piece.

El gran mundo de One Piece siempre logra sorprender

El mundo de One Piece se ha vuelto exponencialmente más grande como resultado del Arco de Wano, no sólo con los eventos que tienen lugar en el presente, sino también en el pasado. Con la última historia que brinda a los fanáticos una gran cantidad de información sobre las vidas de algunos de los piratas más grandes de Grand Line mucho antes de que Luffy se hiciera a la mar, como este momento importantes que involucran a Gol D. Roger.

gol d. roger one piece

Por otra parte, si bien hemos tenido información nueva y relevante, el tesoro de One Piece no se ha revelado en este momento, Eiichiro Oda ha declarado en el pasado que ha informado a los editores de la historia de Shonen Jump sobre lo que Roger encontró ese fatídico día. Lo más probable es que el legendario tesoro no sea plata y oro, según la reacción de Roger, aunque imaginamos que este misterio se revelará antes de que Luffy pueda lograr su objetivo de convertirse en el rey de los piratas, tal vez incluso se revele. como parte del Arco de Wano.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti