Close Button
Compartir

Este es un giro de la historia que no esperábamos...

Como bien sabemos, el Thousand Sunny es el buque insignia de la tripulación de los Piratas del Sombrero de Paja de Luffy, su segunda nave y uno de los más importantes emblemas de la tripulación, sin embargo experimentará grandes cambios en la última película de la serie, One Piece Film Red. A diferencia de la obra original, aquí será un personaje real con vida y movimiento, esto fue revelado por la cuenta oficial de Twitter de la compañía.

El Thousand Sunny apareció originalmente en el Capítulo 436 del manga One Piece. El barco fue diseñado por Franky y construido por los capataces de Galley-La, de quienes se dice que son los mejores carpinteros de todos los mares, por lo que guardaba una impresión positiva al respecto. Este fue construido a partir del raro e increíblemente robusto Adam Wood, el barco fue diseñado en base a las sugerencias de la tripulación de los Piratas del Sombrero de Paja. Su importancia se remonta a la razón por la que tuvo que ser hecho en primer lugar.

El Thousand Sunny es el segundo buque insignia de la tripulación del Sombrero de Paja y fue construido después de que el primer barco de Luffy, el amado Going Merry, fuera finalmente destruido a manos de sus antagonistas. El barco ha sido el hogar y el principal medio de transporte de los Sombrero de Paja desde entonces, y permanece en uso activo en el arco de Wano de la serie hasta el capítulo más reciente.

Si bien el Thousand Sunny tendrá una nueva apariencia en la última película de anime de la serie, su predecesor, Going Merry, también verá un rediseño para el próximo live-action de One Piece bajo el encargo de Netflix. Esto abre la duda a si serán versiones que el público aceptará o no, recordemos que el público de anime puede tomar muy mal los cambios de diseño de sus personajes.

live-action netflix anime one piece pokemon yuyu hakusho sword art online

A principios de este año, varias imágenes supuestamente filtradas del set de la nueva adaptación se abrieron paso en línea, que parecen mostrar un primer vistazo de Going Merry en el live-action de Netflix. Antes de esas imágenes, un fan con ojo de águila logró capturar algunas fotos de larga distancia del buque insignia de Iron Mace Alvida, Miss Love Duck, cuya forma distintiva se vio en un estudio de sonido en Ciudad del Cabo, Sudáfrica, donde se filma el nuevo programa. .

El impresionante cambio del Thousand Sunny para One Piece Red

La cuenta oficial japonesa de Twitter reveló un nuevo arte para Sunny-kun, un nuevo personaje con forma de mascota que en realidad es la versión transformada del segundo barco de los Piratas del Sombrero de Paja, el Thousand Sunny. El nuevo personaje se parece al mascarón de proa con forma de león que adorna el mástil del Thousand Sunny. Según el Tweet, Sunny-kun fue diseñado por el mismo creador de la serie, Eiichiro Oda. "¡El Thousand Sunny, que ha tenido muchas aventuras con la tripulación, obtiene una transformación sorprendente!", declaró la cuenta de Twitter.

one piece red diseño thousand sunny

La revelación no mencionó cómo se transforma el Thousand Sunny o por qué toma este cuerpo en la próxima película, pero el arte implica que el barco de confianza ahora podrá hablar. No se anunció un actor de voz para Sunny-kun todavía. Esto abre la posibilidad a que la historia acerca de esta nave cambie o tenga un transfondo diferente. A pesar de que esta obra tiene el respaldo de Eiichiro Oda bajo el brazo, no podemos negar que sigue siendo una obra no canónica, es decir que no tiene que afectar realmente el curso de la historia principal de One Piece.

Al más puro estilo anime shonen, se revelaron varias figuras coleccionables de Sunny-kun poco después del debut del personaje. Está previsto que las nuevas figuras salgan a la venta el próximo septiembre, poco después del estreno de One Piece Film Red en los cines japoneses el 6 de agosto. Aún no se ha anunciado la fecha de estreno internacional de la película, así como de todos los productos que la acompañan, pero esperamos tener noticias muy pronto. Lo más probable es que, al igual que con Dragon Ball Super: Super Hero, la distribución pueda facilitarse con ayuda de Crunchyroll.

Temas relacionados: One Piece

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!