One Piece Red da más detalles sobre Uta, la hija de Shanks

Parece que conoceremos a la hija de Shanks desde su infancia.

One Piece Red da más detalles sobre Uta, la hija de Shanks

Además de los nuevos personajes, la cuenta oficial de Twitter de One Piece Red ha estado lanzando regularmente nuevo arte para los nuevos trajes que usaran los miembros de la tripulación del Sombrero de Paja. Siguiendo con el tema centrado en la música de la nueva película, los nuevos atuendos de Luffy y compañía presentan una mezcla de estilo punk rock clásico con el equipo pirata tradicional. Sin embargo, el más sorprendente hasta ahora ha sido el de Uta, la hija de Shanks

La nueva imagen fue revelada por la cuenta oficial de Twitter de la serie y ofrece una mirada a una joven Uta, la nueva chica, que recientemente se reveló como la hija separada de Shanks, el poderoso capitán pirata que le dio a Luffy el sombrero de paja que siempre usa e inspiró al joven héroe a tomar la vida de un pirata.

Esta versión más joven del personaje se vislumbró previamente en un tráiler de la próxima One Piece Film: Red, que se estrenará en Japón el 6 de agosto. Esta información nos da a entender que, probablemente, conozcamos a esta chica desde que es una niña hasta su adolescencia.

En la película, Luffy y el resto de la tripulación de los Piratas del Sombrero de Paja viajan a una nueva isla para asistir a un famoso festival de música. Allí es donde conocerán a Uta, una cantante que será parte de ese festival y jugará un papel clave en los eventos de la película. Esperemos pronto saber la fecha de su estreno en Latinoamérica y Europa.

One Piece Red nos mostrará a Uta, la hija de Shanks, y su pasado

La producción de la película está siendo supervisada por el creador original del manga, Eiichiro Oda, lo que ha dado un cierto grado de confianza a sus fans. Según Oda, la película se inspiró en su deseo de agregar un nuevo personaje femenino al elenco de la serie, ya que, en sus propias palabras, está "cansado de dibujar viejos abuelos legendarios". Por lo que puede que su presencia tenga un importante peso narrativo e incluso pueda volverse canónica en la historia principal.

El guión de la nueva película está siendo escrito por Tsutomu Kuroiwa, quien anteriormente escribió One Piece Film: Gold, una de las favoritas de la comunidad del anime. La nueva película está siendo dirigida por Goro Taniguchi, conocido por su trabajo en Code Geass. El elenco de voces de la serie de anime repetirá sus papeles para la película.

One-piece-red-film-visual uta shanks

Por otra parte, Shanks también aparecerá en la próxima serie One Piece de live-action de Netflix, que actualmente se está filmando en Ciudad del Cabo, Sudáfrica. El actor Peter Gadoit, quien interpretó a Cyrus en Once Upon A Time in Wonderland de ABC, interpretará al influyente capitán. Si bien aún no se han revelado imágenes oficiales del elenco disfrazado, han surgido algunas fotos filtradas del set que parecen mostrar un primer vistazo a los barcos del programa, incluido el buque insignia de Shanks y el amado velero original del Sombrero de Paja, el Going Merry.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti