One Piece Red desvelará un gran secreto sobre Shanks que será parte del canon oficial

Ahora sólo esperemos que podamos verla de este lado del mundo...

One Piece Red desvelará un gran secreto sobre Shanks que será parte del canon oficial

One Piece Film: Red será la siguiente película basada en el mundo creado por Eiichiro Oda, pero a diferencia de otras, podría tener cierto impacto en el canon oficial. La película no solo estará protagonizada por uno de los personajes más queridos de toda la franquicia, Shanks, sino que también será el debut de su hija secreta, la cantante Uta.

Sabemos que la película contendrá información sobre el pasado de Shank, como lo revelan los tráilers que presentan escenas retrospectivas de la infancia de Luffy y Uta. No obstante, muchos fanáticos se mostraron escépticos al respecto, dado que la mayoría de las películas de One Piece no son canon para la historia principal.

Sin embargo, todo esto podría cambiar gracias a un mensaje del creador del manga, el talentoso Eiichiro Oda. Eiichiro Oda había insinuado que ONE PIECE FILM: RED puede contener una "Información muy interesante e importante" sobre Shanks del canon oficial.

En un comunicado, Oda dijo que la película podría incluir información muy interesante e importante sobre el pasado de Shanks. Esta nueva revelación se conectará directamente con el manga One Piece, lo que significa que lo más probable es que veamos alguna mención en los capítulos más nuevos.

¿Qué sabemos de One Piece Red y el canon oficial?

Las películas de One Piece generalmente no son canónicas, pero con Oda diciendo recientemente que cierto hecho sobre Shanks en Film Red puede ser canónico, creo que será un debate divertido en la comunidad. Sabemos que la historia tendrá lugar en la isla de Elegia, donde una gran multitud de aficionados espera la llegada de Uta. Luffy revela el impactante hecho de que Uta es la hija de Shanks. Una de las secuencias mostradas durante el concierto revela a Uta y Luffy en Foosha Village hace 12 años, puede que este hecho impacte el cánon oficial.

One Piece Film: Red marcará la primera aparición de Uta, la hija secreta de Shank y uno de los ídolos más populares dentro del universo de One Piece. La película tendrá lugar durante el primer concierto masivo de Uta en la isla de Elegia. No hay mucha más información sobre la trama de la película, excepto por la implicación de que un evento trágico tuvo lugar en Elegia en el pasado. Uta está decidida a hacer que sus fans se olviden del dolor del pasado.

one piece film red

Puede que la relación de Uta, la hija secreta de Shanks, con Monkey D. Luffy, el capitán de los piratas de sombrero de paja, tenga un impacto real en el cánon principal de la historia.

Si bien la mayor parte de la película presumiblemente tendrá lugar durante este tiempo, también ha habido varias escenas en los avances que muestran la infancia de Luffy y Uta. Uno de los ejemplos más destacados muestra a los niños pequeños jugando en lo que parece ser Foosha Village con la Fuerza Roja de Shanks en la distancia. Los fanáticos estaban más que felices después de saber que Luffy y Uta tenían un pasado juntos. Si la película iba a explorar más ese concepto, eso solo significaba que también se exploraría el pasado de Shanks, considerando que probablemente los cuidó cuando eran niños.

El Emperador del mar pelirrojo ha sido un misterio dentro de la franquicia durante mucho tiempo, por lo que los fanáticos estaban encantados de saber que podían aprender más sobre este increíble pirata. Algunos todavía estaban decepcionados de que esta información probablemente no fuera canónica, como la mayoría de las películas de One Piece. Sin embargo, dadas las últimas declaraciones de Eiichiro Oda, esto podría cambiar. No es muy común tener una película canónica en el anime y el manga, pues limita la cantidad de personas dentro del fandom que podrían continuar con la historia principal. De hecho, no hay ninguna fecha tentativa para su estreno fuera de Japón, por lo que no quedan muchos medios legales y seguros para seguir de cerca la historia de Luffy y compañía (o, Shanks, en este caso).

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti