One Piece: Red ha creado una nueva fruta del diablo

Una muy deliciosa, si me lo preguntan...

One Piece: Red ha creado una nueva fruta del diablo

One Piece: Red es la decimoquinta película de la larga serie Shonen, que llegará a los cines en Japón este agosto. Si bien la historia de Shanks y Uta podría ser suficiente para atraer a los fanáticos del anime a los cines, también parece que los fanáticos japoneses tendrán la oportunidad de llevarse a casa una fruta del diablo. Si bien no está confirmado para el estreno en cines de México, España y Latinoamérica, los cines en Japón proporcionarán a los fanáticos increíbles coleccionables que alimentarán el interés de sus fans como una nueva interesante fruta del diablo.

El usuario de Twitter New World Artur compartió el primer vistazo una fruta del diablo nunca antes vista (sarcasmo) que contendrá el maravilloso poder de las palomitas de maíz. Su diseño estará basado en la Fruta del Diablo, aparentemente estará disponible para los asistentes al teatro en Japón, aunque aún no se ha confirmado un lanzamiento en otros países que verán la película llegar a los cines este otoño, como ha sido el caso de España. Esperemos muy pronto poder recibir este artículo de colección en nuestras manos.

La decimoquinta película de la franquicia de acción está programada no solo para traer de vuelta a Shanks, el pelirrojo, sino también para presentar a su hija, Uta. Anunciada como la Ultimate Diva, los fanáticos de One Piece aún tienen que descubrir si la estrella del pop tiene o no sus propios poderes de las frutas del diablo, aunque esto seguramente es algo que se explorará en el próximo estreno en cines. Desde el comienzo de la serie, el propio Shanks no ha tenido la capacidad de confiar en los poderes de la Fruta del Diablo, aunque en última instancia fue el pirata responsable de poner a Luffy en contacto con la poderosa fruta que le otorgaría sus poderes de goma.

De hecho, su reaparición en One Piece luego del descanso del arco de Wano parece querer explorar también la relación inicial entre Luffy y Uta. Con One Piece: Red insinuando que los dos personajes interactuaron entre sí mucho antes de que Luffy llegara al mar y reuniera a los Piratas del Sombrero de Paja, no sorprende ver que el programa de televisión desarrollará sus interacciones. Desafortunadamente, esto podría significar que los espectadores tendrán que esperar mucho más para ver la introducción al anime de la transformación Gear Fifth de Luffy.

Shanks podría ser el próximo villano de One Piece

Luego de que se revelara en una entrevista de Eiichiro Oda que One Piece está cada vez más cerca de iniciar su fase final y, probablemente el tan esperado final de la saga llegue en poco más de 3 años, sus fans se han apresurado a pensar cuál será el enemigo final de los mugiwara y Monkey D. Luffy, el capitán de los sombreros de paja. Una respuesta que ha sobresalido del resto ha sido: Shanks.

Por un lado, Luffy y Shanks tienen un fuerte vínculo y la promesa de reencontrarse cuando el primero se convierta en un gran pirata, cosa que él tiene. Por otro lado, Shanks es un Emperador del mar y probablemente tendrá que defender ese título si Luffy lo confronta. La naturaleza precisa del conflicto es difícil de precisar, ya que gran parte de los verdaderos motivos de Shanks siguen siendo un misterio. De todos modos, la información del Capítulo 1054, "Flame Emperor", ha arrojado un par de pistas más sobre Shanks y ha reavivado la discusión sobre su reunión con Luffy.

Se mostró a Shanks y su tripulación cerca del exterior de Wano, discutiendo la reciente ascensión de Luffy al estado de Emperador. Estuvieron de acuerdo en que Luffy había cumplido la promesa entre él y Shanks, aunque Shanks no estaba listo para volver a encontrarse con el chico. Otra gran cosa que se muestra en este capítulo fue un recuerdo del día en que los Piratas Pelirrojos robaron la fruta Gomu-gomu. Esto parece sugerir, como muchos han adivinado, que Shanks entendió la verdadera naturaleza y el valor de esta fruta del diablo. Si Shanks quería algo tan importante y estaba dispuesto a robarle a un Gobierno Mundial para conseguirlo, eso podría ser otro indicio de sus verdaderas ambiciones que chocan con Luffy.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti