One Piece Red muestra el nuevo aspecto de Jinbe

Jinbe sigue mostrando con orgullo sus influencias en el Japón antiguo

One Piece Red muestra el nuevo aspecto de Jinbe

One Piece Red es la próxima película que tomará lugar en el universo creado por Eiichiro Oda y se centrará en Shanks “El Pelirrojo”, uno de los Cuatro Emperadores que gobiernan el Nuevo Mundo que, además, fue un miembro de la legendaria tripulación de Gol D. Roger, el antiguo Rey de los Piratas. Por su importancia en la historia es que es interesante ver cómo se están incorporando los Mugiwara al estilo que tendrán junto a Shanks como Jinbe, el timonel.

Además, las apariencias que tendrán nuestros personajes principales en One Piece Red son una manera de celebrar el 25° aniversario de la franquicia, que será acompañado de varios eventos especiales y proyectos novedosos. Sin lugar a dudas, uno de los más esperados es esta producción que llegará a Japón a finales del verano de 2022 si no hay retrasos.

one piece red jinbe apariencia

Para ir preparando a sus fans, la cuenta oficial de Twitter de One Piece Red compartió una imagen que muestra cómo Jinbe lucirá en la película, él es el timonel de la tripulación y el último miembro en unirse a los Piratas de Sombrero de Paja. Es un gyojin tiburón ballena, que sirvió como antiguo capitán de los Piratas del Sol y como miembro de los Siete Guerreros del Mar.

Como podemos ver, mantiene su inspiración en el Japón Tradicional, pero le da un giro inesperado. Pues, además de sus elementos característicos como su coleta, tatuajes y ropaje, añade prendas de cuero que recuerdan a las bandas de pandilleros japonesas en motocicletas que fueron muy populares durante el siglo pasado. Si alguna vez viste Jojo’s Bizarre Adventure: Stardust Crusaders, un ejemplo bastante claro de esta moda es Jotaro Kujo, su protagonista.

My Hero Academia 350: Finalmente es revelado el pasado de Dabi y Todoroki

La Esperada película One Piece: Red traerá nueva información de sus personajes

Con One Piece Film: Red preparándose para su estreno en Japón este agosto, Toei Animation ha comenzado toda la promoción para la película. Comenzando con una mirada a los nuevos diseños de la serie de sombreros de paja que el creador de la serie Eiichiro Oda había creado para la nueva película, cabe recordar que, a diferencia de otras producciones, esta vez su autor está muy cerca de su proceso.

one piece red poster oficial

One Piece Red introducirá a un nuevo personaje femenino completamente inédito

One Piece Film: Red está actualmente programado para su estreno en los cines de Japón el 6 de agosto, pero aún no se sabe nada sobre sus planes de lanzamiento internacional a partir de este escrito. Dirigida por el director de la franquicia de Code Geass, Goro Taniguchi, escrita por el escritor de One Piece: Gold, Tsutomu Kuroiwa, y con Oda como productor creativo, también se sabe muy poco sobre la historia de la película, aparte del hecho de que involucra a Shanks de alguna manera junto con presentando un nuevo personaje femenino que Oda había solicitado específicamente que participara en la próxima película porque quería diseñar una chica que protagonice la próxima película, aunque no ha mencionado si se unirá al canon oficial o no.

En cuanto a Jinbe, su primera aparición fue como un pez-hombre tiburón ballena y un poderoso maestro del kárate de hombre-pez. Su sueño era cumplir el último deseo de coexistencia e igualdad entre humanos y hombres-pez de su ex capitán Fisher Tiger. Fue miembro de los Piratas del Sol, y finalmente se convirtió en su segundo capitán después de la muerte de su capitán original, Tiger. Eventualmente se convirtió en uno de los Siete Señores de la Guerra del Mar, aunque renunció durante la Guerra de la Cumbre de Marineford.

Antes y en medio de dicha guerra, Jinbe se hizo amigo de Monkey D. Luffy, y dos años más tarde se alió con él y su tripulación para evitar el golpe de estado de los Nuevos Piratas Gyojin contra la Familia Real Neptuno del Reino de Ryugu. A partir de entonces, Luffy lo invitó a unirse a los Piratas del Sombrero de Paja, pero Jinbe lo retrasó hasta que rompió los lazos con Big Mom durante el arco de Whole Cake Island. Después de quedarse en Totto Land para proteger a los Piratas del Sol de la ira de Big Mom, Jinbe regresó a los Sombreros de Paja durante el Arco del País de Wano, anunciando oficialmente su condición de miembro de la tripulación.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti