One Piece Red prepara el regreso de un increíble villano

Parece que un gran villano está por llegar luego del Arco de Wano...

One Piece Red prepara el regreso de un increíble villano

Advertencia: Si quieres evitar los spoilers de One Piece: Red, regresa ahora de donde viniste. Pues, una nueva publicación de la cuenta oficial del anime ha publicado un pequeño adelanto (o directamente un spoiler) acerca del regreso de un conocido villano de la saga, a quien veremos en la película y tal vez como el enemigo principal de los Sombrero de Paja.

El personal oficial de One Piece, utilizando su cuenta de Tik Tok, compartió el diseño de Charlotte Katakuri, junto con Oven y Brulee, dentro de su nueva producción, ya que la película está a punto de estrenarse y quieren crear el mayor hype posible, se estrenará en los cines en Japón el 6 de agosto con un grupo de viejos personajes conocidos y nuevos que podrían agregarse al canon oficial:

@onepiece.staff.official 劇場版「ONE PIECE FILM RED」ビッグ・マム海賊団、参戦!#ONEPIECE #opfilmred #カタクリ ♬ オリジナル楽曲 - ONE PIECE official

Parece que Charlotte Katakuri tendrá un papel en esta próxima película de acción, la última vez que vimos a este gran antagonista fue durante el arco de Cake Island y parece que ha regresado con todo para pelear contra sus viejos enemigos. Después de su derrota a manos de Luffy y los poderes de su Gear Fourth, puede que ahora lo veamos volver con una nueva actitud, habilidades y poderes que harán temblar a sus contrincantes.

De esta forma, el mundo de Grand Line se está preparando para hacer un gran homenaje a la saga clásica, con el creador Eiichiro Oda confirmando que la próxima saga del manga será la última. Con la decimoquinta película de One Piece lista para traer de vuelta a Shanks y presentar a su hija Uta, parece que la franquicia de Shonen ha confirmado que Charlotte Katakuri tendrá un brillante tributo en esta nueva sección de la historia.

One Piece luego del arco de Wano

Mientras tanto, la Guerra por Wano ha llegado a su fin en las páginas del manga y con ella, los fanáticos vieron la derrota de Big Mom gracias a los numerosos jugadores que componían los luchadores de la resistencia. De hecho, esto ha causado un gran revuelo en todo el mundo cambiando el orden de los piratas más buscados.

Katakuri - One Piece

Katakuri de One Piece podría tener un papel importante en el arco final de la saga.

Con Eiichiro Oda trabajando actualmente en la saga final de su serie de larga duración, será interesante ver si Katakuri está listo para desempeñar un papel en este último arcoa y qué papel tiene que desempeñar en el regreso de Shanks y la introducción de Uta. No hace falta decir que su potencial regreso significa problemas para los Sombreros de Paja.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti