One Piece Red revela este nuevo dato sobre Shanks

Habrá spoilers.

One Piece Red revela este nuevo dato sobre Shanks

One Piece: Red es la siguiente película de la franquicia de Eiichiro Oda y, el hecho de que su propio autor esté involucrado, ha despertado el interés acerca de su importancia y lugar dentro del cánon oficial. Antes de seguir, cabe recordar que este artículo tendrá un pequeño spoiler que se ha revelado recientemente, pues resulta que esta producción podría ofrecer nueva información acerca de la obra en sí.

Según la última película de One Piece, la recompensa por la captura de Shanks rondaba el $1,000,400.000 de bellies cuando conoció a Luffy en el East Blue, cuando aún era un niño. Después de todo, cuando conoció a Uta, el capitán valía tanto. En todo caso, su recompensa puede haber sido mayor cuando Luffy empezó su viaje como pirata, por lo que los Piratas Pelirrojos han estado en la mira del gobierno mundial durante mucho tiempo.

Por supuesto, Shanks ha acumulado aún más recompensas, ya que tiene un valor de casi 4.100 millones de bellies para los Marines. Shanks tiene la recompensa activa más alta de todos los personajes de la serie, pero no es la más grande jamás otorgada. Ese título es para Gol D. Roger, ya que lo buscaban por más de 5.500 millones de bayas. En estos días, a Luffy le está yendo bien solo con una recompensa de 3 mil millones de bellies. Y como parte de los Cuatro Emperadores, los fanáticos de One Piece pueden asumir que el capitán del Sombrero de Paja solo aumentará ese número en el futuro.

Puede que, de hecho, en la película que se está por estrenar conozcamos más acerca del pasado de nuestro pirata pelirrojo. Pero, tendremos que esperar un poco más para descubrir esto. De hecho, hace poco se confirmó que One Piece: Red se estrenará en México y Latinoamérica.

One Piece: Red se estrenará en México y Latinoamérica

La cuenta oficial de Toei Animation Latinoamérica confirmó que One Piece Film Red llegará próximamente a cines de México y Latinoamérica, aunque no se han dado mayores detalles al respecto, podemos esperar que tenga un tratamiento parecido al que han tenido otras producciones como Dragon Ball Super: Super Hero que se estrenará de manera casi simultánea en las Américas.

La decimoquinta película de la franquicia se estrenó el día 6 de agosto de 2022 en cines de Japón con un éxito bastante respetable. De hecho, se ha convertido en una de las películas más taquilleras del país asiático. Por lo tanto, podemos esperar que tenga un estreno bastante próximo en la región para mantener estas ganancias.

Los fanáticos de One Piece no son ajenos a las recompensas, y en los últimos meses, el Gobierno Mundial ha arrojado aún más dinero a sus enemigos. Personajes como Luffy y Zoro ahora son buscados por recompensas escandalosas, pero no son los primeros en promocionar grandes recompensas. Durante años, los fanáticos estaban seguros de que Shanks se les adelantó, y la película más reciente lo confirma.

En Japón, One Piece: Red ahora está en vivo, y eso significa que los detalles de la película han llegado a las redes sociales. Resulta que la exploración de Shanks en la película nos dio algunos detalles largamente esperados sobre el Pirata Pelirrojo, aunque aun no se ha confirmado si estará o no dentro del cánon oficial.

one piece film red

Puede que la relación de Uta, la hija secreta de Shanks, con Monkey D. Luffy, el capitán de los piratas de sombrero de paja, tenga un impacto real en el cánon principal de la historia.

Si bien la mayor parte de la película presumiblemente tendrá lugar durante este tiempo, también ha habido varias escenas en los avances que muestran la infancia de Luffy y Uta. Uno de los ejemplos más destacados muestra a los niños pequeños jugando en lo que parece ser Foosha Village con la Fuerza Roja de Shanks en la distancia. Los fanáticos estaban más que felices después de saber que Luffy y Uta tenían un pasado juntos. Si la película iba a explorar más ese concepto, eso solo significaba que también se exploraría el pasado de Shanks, considerando que probablemente los cuidó cuando eran niños.

El Emperador del mar pelirrojo ha sido un misterio dentro de la franquicia durante mucho tiempo, por lo que los fanáticos estaban encantados de saber que podían aprender más sobre este increíble pirata. Algunos todavía estaban decepcionados de que esta información probablemente no fuera canónica, como la mayoría de las películas de One Piece. Sin embargo, dadas las últimas declaraciones de Eiichiro Oda, esto podría cambiar. No es muy común tener una película canónica en el anime y el manga, pues limita la cantidad de personas dentro del fandom que podrían continuar con la historia principal. De hecho, no hay ninguna fecha tentativa para su estreno fuera de Japón, por lo que no quedan muchos medios legales y seguros para seguir de cerca la historia de Luffy y compañía (o, Shanks, en este caso).

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti