Close Button
Compartir

Parece que la tripulación de shanks tendrá un interesante rediseño o, al menos, eso ha mostrado un nuevo promocional de One Piece red.

One Piece Red es la próxima película de la franquicia de anime y manga más conocida a nivel mundial. Es muy grato ver qué la empresa encargada de la promoción y distribución de esta producción ha revelado más información acerca de los giros y cambios que tendrán cada uno de los personajes principales. https://twitter.com/OP_FILMRED/status/1535094407120031744

Al igual que la película había revelado previamente un vistazo a los nuevos diseños de personajes, la promoción más reciente de la película lanzada en su cuenta oficial de Twitter les da a los fanáticos un vistazo a los diseños actuales para cada uno de los Red Hair Pirates llegando a la película junto a Shanks. El elenco de este importante equipo también se ha establecido, y dada su probable importancia para el avance de la franquicia, es importante que todo esto se haya establecido ahora. Echa un vistazo a la última promoción de One Piece: Red a continuación:https://twitter.com/OP_FILMRED/status/1535094407120031744

One Piece Film: Red también ha confirmado que el elenco de voces detrás del equipo de Shanks del anime también regresará para la nueva película con personajes como Shuichi Ikeda como Shanks, Aruno Tahara como Ben Beckman, Jin Domon como Lucky Roux, Michitaka Kobayashi como Yassop y Shiro Saito como Rockstar están listos para regresar. Las nuevas incorporaciones al elenco para el resto del equipo incluyen a Kenichi Ono como Lime Juice, Kotaro Nakamura como Bonk Punch, Bin Shimada como Monster, Issei Futamata como Building Snake, Hikaru Midorikawa como Hongou y Jouji Nakata como Howling Gabu.

Dirigida por el director de la franquicia de Code Geass, Goro Taniguchi, escrita por el escritor de One Piece: Gold, Tsutomu Kuroiwa, y con el creador de la serie original Eiichiro Oda como productor creativo, One Piece Film: Red se estrena oficialmente en los cines de todo Japón el 6 de agosto, pero aún tiene que establecer un fecha para sus lanzamientos internacionales a partir de este escrito. Sin embargo, es muy probable que los territorios fuera del país puedan ver la nueva película a finales de este año (o incluso a principios de 2023), dada la popularidad de la franquicia.

El trabajo de supervisión de Eiichiro Oda en One Piece Red

One Piece: Red traerá a Shanks a la mezcla de su misteriosa nueva historia, ¡y la promoción más reciente les ha dado a los fanáticos un primer vistazo a la apariencia actual del resto del equipo de Red Hair Pirates! One Piece lanzará su próximo largometraje importante en Japón a finales de este verano, y traerá a Shanks de regreso a la historia de Luffy por primera vez en mucho tiempo. Esto es una prueba más de que no solo obtendremos una actualización sobre el paradero actual de Shanks, sino también sobre su tripulación actual.

one piece red live-action red shanks

La tripulación pirata de Shanks volverá en One Piece Red.

Cómo mencionamos con anterioridad, el trabajo de supervisión a cargo del creador original de One Piece ha llamado la atención, tanto de fans como de la crítica especializada, pues significa que está producción podría tener relación directa con el Canon oficial de la franquicia. Habrá que esperar a ver qué sorpresas traen Shanks y compañía.

Temas relacionados: One Piece

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Alfa Beta Juega y entérate de todas las novedades en videojuegos y anime Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!