Close Button
Compartir

Los Piratas del Sombrero de Paja tendrán un nuevo aspecto para One Piece Red .

Finalmente nos han sido revelados los nuevos trajes de One Piece, en el panel presentado en el Jump Festa, un evento anual organizado por la editorial Shueisha para promover la Shonen Jump, una revista manga que ha difundido el trabajo de la mayoría de las franquicias de anime y manga más populares del mundo desde su primera edición. Si bien, no tenemos un nuevo avance o detalles adicionales de la historia de la nueva película, en el panel sí se mostraron los primeros bocetos de los disfraces de los Piratas de Sombrero de Paja. Algunos de los personajes, como Luffy y Sanji, adoptaron una apariencia más informal, mientras que el rediseño de otros fue más drástico. Este es el caso de la indumentaria de Usopp, inspirada en Kiss, la icónica banda estadounidense de rock, de la década de los setenta, conocida por su extravagante estilo y maquillaje; y también tenemos la nueva apariencia cuadrada de Franky, que, al parecer, está basada en el diseño de un boombox de cassette clásico.

A continuación te mostramos los nuevos trajes. A todos nos dejaron alucinando.

one-piece-sanji

Boceto de Sanji

one-piece-robin

Boceto de Robin

one-piece-chopper

Boceto de Chopper

one-piece-luffy

Boceto de Luffy

one-piece-zoro

Boceto de Zoro

one-piece-nami

Boceto de Nami

one-piece-usopp

Boceto de Usopp

one-piece-jinbe

Boceto de Jinbe

one-piece-brook

Boceto de Brook

one-piece-franky

Boceto de Franky

¿Qué otras cosas sabemos sobre la próxima película de One Piece?

Aunque ya hemos visto cambios considerables en Luffy y Sanji, más informales, y Usopp y Franky, influenciados por otros personajes, sabemos que, la próxima película de One Piece: Red nos presentará, también, diferencias importantes en los trajes de otros personajes, como Nami, Zoro y el resto de la tripulación del Pirata de Sombrero de Paja. Pero no sabemos qué otras sorpresas nos preparan.

One Piece: Red será el decimoquinto estreno en cines de la franquicia. El creador de la serie, Eiichiro Oda, se encuentra supervisando la producción de la nueva película. Oda admitió anteriormente que la película nació de su deseo de agregar un nuevo personaje femenino a la serie. "¡Estoy cansado de dibujar a abuelos legendarios en las películas! ¡Quiero dibujar un nuevo personaje femenino! ¡Ese es el personaje que quiero hacer ahora! Y así es como empezó", comentó Oda.

La nueva película está siendo escrita por Tsutomu Kuroiwa, quien en anteriormente escribió el guión de One Piece Film: Gold. Y, por lo que se ha confirmado, será dirigida por Goro Taniguchi de Code Geass.

Sabemos también que One Piece: Red está próxima a estrenarse en Japón, el 6 de agosto de 2022. Y aunque han confirmado ya un lanzamiento internacional, no se ha dado una fecha específica. Así que los fans estamos esperando noticias al respecto.

Red-Haired Shanks, el capitán de los Piratas de Pelo Rojo y uno de los cuatro emperadores del Nuevo Mundo, será el foco de la historia de la película. Shanks es el hombre que inspiró al protagonista de la serie, Monkey D. Luffy, a arriesgarse a tener la vida de un pirata, y también le dio al elástico joven héroe su icónico sombrero de paja, por el que todos lo reconocemos. Pero, no sólo esto, sino que un avance publicado anteriormente reveló que el nuevo personaje femenino que mencionó Oda es una cantante, aunque desconocemos su identidad.

Cuéntanos, ¿qué te han parecido los cambios de la indumentaria de los personajes?

Temas relacionados: One Piece

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!