One Piece Red tendrá una nueva línea de ropa de lujo

Y vas a querer tenerla cuanto antes...

One Piece Red tendrá una nueva línea de ropa de lujo

One Piece fue creado por Eiichiro Oda y actualmente es el manga más vendido de todos los tiempos, con más de 500 millones de copias en circulación, por lo que no es sorpresa que lancen líneas de ropa de alta calidad, sin embargo su nueva colaboración con Uniqlo puede que sea superior al resto de prendas que han lanzado.

Actualmente, Oda confirmó que se está preparando para terminar la serie. El último capítulo antes de que tomara su descanso de un mes, está disponible en español a través del servicio de [MangaPlus by Shueisha](https://mangaplus.shueisha.co.jp/titles/200016=. El programa completo se transmite en Crunchyroll, mientras que las primeras diez temporadas del anime están disponibles para transmitir en Netflix.

One Piece Red ropa uniqlo luffy

El primer diseño que mostró UNIQLO utiliza a Monkey D. Luffy en su nuevo diseño de One Piece Red lanzando un gran puñetazo.

Como se muestra en el sitio web oficial de Uniqlo, las camisetas están disponibles en una amplia gama de tamaños, aunque solo vienen en un corte de estilo "Hombre". La mayoría de las camisetas cuentan con diseños de estilo manga, y cada una cuesta 1500 yenes, que es un poco menos de $11 USD. La nueva colección se lanzará en Japón el 11 de julio antes de estar disponible en otras regiones en una fecha posterior no especificada.

Dado que parte de la trama de One Piece Red gira en torno a la relación de Luffy con Shanks, el capitán pirata que inspiró al niño a embarcarse en el camino que eligió, todos los diseños de las camisetas presentan a Luffy y su tripulación, o a Shanks y los miembros de su tripulación. que son conocidos como los Piratas Pelirrojos.

One Piece Red ropa uniqlo

Otra prenda de ropa de esta colección muestra la icónica escena en la que Luffy recibe el sombrero de Paja de parte de Shanks.

Una de las camisetas presenta un gráfico en blanco y negro de Monkey D. Luffy lanzando un puñetazo con una amplia sonrisa en su rostro, el nombre del pirata en rojo brillante debajo. A diferencia de las otras camisetas, esta incorpora su diseño completo tanto en la parte delantera como en la trasera.

One Piece Red trae una línea de ropa única con UNIQLO

Otra camiseta presenta una escena increíblemente icónica de la serie, que es el momento en que un joven Luffy conoce a Shanks y recibe su característico Sombrero de Paja del pirata. Esta camiseta también incluye el pedido de Shanks Pelirrojo a Luffy, pidiéndole que mantenga el sombrero a salvo hasta el día en que Luffy se convierta en un gran pirata y pueda devolverlo.

One Piece Red ropa uniqlo

Como el tema principal de la trama tendrá a la tripulación de piratas de Shanks, una de las prendas se inspira en este grupo de personajes.

La tercera camiseta tiene como tema específico a los Piratas de Shanks. En lugar de un gráfico en blanco y negro, la parte posterior de la camiseta presenta a los miembros del equipo delineados en blanco sobre un fondo rojo. El frente de la camiseta tiene impreso al grupo de piratas junto con el ícono de calavera que el grupo usa como símbolo.

One Piece Red ropa uniqlo

Una última prenda de esta colección muestra a los mugiwara en el diseño especial que tendrán en One Piece: Red.

El diseño de la última camiseta muestra a Luffy y a todos los demás miembros de la tripulación de los Piratas del Sombrero de Paja, con las palabras One Piece Film: Red en carmesí brillante detrás de ellos.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti